[ESP-ENG] Y los cumplió feliz 🥰🤩 And he fulfilled them happily 💖🥳

in Liketulast month



clv042n0p002suzsz3srabmnc_20240413_190101.webp
clv043c2j00dp7esze6r3fvb8_20240413_211907.webp
clv04418v00cr5wszg0ev9uvf_20240413_190618.webp
clv044vf2002evjszcf3ygr26_20240413_185734.webp
clv0463bh0021p4sz1xz922t5_20240413_171031.webp
clv048ely003dzzsz2f2ogm4t_20240413_172022.webp

Tengo muchas publicaciones en donde escribo sobre lo importante que es la familia, pero sobretodo nuestra madre. Siempre he pensado que somos un poco locos 😅🤣 esperamos perder algo o alguien para empezar a valorarlo y estamos muy equivocados en eso. Tal vez no soy la mejor hija pero intento cambiar siempre mis actitudes y mi carácter que suelen incomodar a mi mamá solo porque siento que ella con todos sus defectos para mi es PERFECTA 🥰 . La amo inmensamente y esto es poco para lo que siento que en realidad se merece, cosa que quiero darle con la ayuda de Dios.
No tomé fotos cuando estaba armando la decoración porque lo que menos hacía era estar pendiente del teléfono, quería hacer lo mejor posible para que el día fuera especial para ella 🥰 Y estos fueron los resultados, junto a una amiga que me ayudó a decorar hicimos que con lo poco que había saliera un lindo resultado 🤗 Espero que les gusteby acepto tips de decoraciones para futuras celebraciones jaja la idea siempre es mejorar he innovar cada vez que se pueda 😚 saludos a todos

I have many posts where I write about how important family is, but especially our mother. I always thought we are a little crazy 😅🤣 we expect to lose something or someone to start valuing them and we are very wrong about that. Maybe I am not the best daughter but I try to always change my attitudes and my character that usually make my mom uncomfortable just because I feel that she with all her flaws for me is PERFECT 🥰 . I love her immensely and this is little for what I feel she really deserves, which I want to give her with God's help.
I didn't take pictures when I was setting up the decoration because the least I did was to be aware of the phone, I wanted to do my best to make the day special for her 🥰 And these were the results, along with a friend who helped me decorate we did that with the little we had a nice result 🤗 I hope you like it and I accept decorating tips for future celebrations haha the idea is always to improve and innovate whenever possible 😚 greetings to everyone


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Quedó hermosa la decoración la verdad 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Muchas gracias 😘