Precisa's world 2023 [ESP/ING]

in Liketu2 years ago



clcwcx8te00i51vsz2yvzbfje_IMG_8332.webp

Hola hivers!

Para mi este 2023 empezó con todo! Han sido días muy intensos para mí. Pero estoy agradecida de cada día dejarme sentir al máximo cada situación, lo bueno y lo malo ( creo que de eso se trata todo)

Tengo grandes expectativas para este año, metas que cumplir, una de mis metas a cumplir es terminar mi carrera universitaria, lo cual me tiene muy FELIZ y entusiasmada, pero al mismo tiempo me siento nerviosa y presionada.

Este 2023 quiero compartirle TODO con ustedes en Hive, se vienen muchas historias y aventuras que experimentar!

Quiero compartirle esta foto que me tome en lugar especial, al segundo que vi esos arbustos no dudé en tomarme una foto ahí, quería capturar en una foto lo lindo que se veía, lo verde de los arbusto y las hojas en la grama. Simplemente me encanto y espero que a ustedes también❤️

[ENGLISH VERSION]

Hello hivers!

For me this 2023 started with everything! It has been very intense days for me. But I am thankful that every day I let myself feel every situation to the fullest, the good and the bad (I think that's what it's all about).

I have great expectations for this year, goals to accomplish, one of my goals to accomplish is to finish my college career, which has me very HAPPY and excited, but at the same time I feel nervous and pressured.

This 2023 I want to share EVERYTHING with you in Hive, there are many stories and adventures to experience!

I want to share with you this picture I took in a special place, the second I saw those bushes I didn't hesitate to take a picture there, I wanted to capture in a picture how beautiful it looked, the green of the bushes and the leaves in the grass. I simply loved it and I hope you do too❤️


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

No se porque la foto se ve así de pixileada🤯 si alguien sabe que me ayude porfa

Aquí les comparto la foto de nuevo🫶🏻

La verdad tampoco entiendo. Me imagino que en la vista previa de liketu no aparecía así.

Que raro que haya pasado eso! Es una lástima que la foto no se pueda apreciar bien

@bertrayo @lunaticanto @cami.rojas @jonsnow1983 saben por qué puede ocurrir esto?

Hola Isabel. Me gusta esta publicación, desafortunadamente parece haber ocurrido un error al cargar la foto y quedó la imagen thumbnail de la publicación original.

Espero que no ocurra de nuevo. Luce muy linda en sus fotos como para perderse la versión original.

¡Saludos y éxitos!

Congratulations @precisa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2023
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!