Makeup inspired by Sunset, Hearts and Flowers.💛

in Liketu4 months ago



clr81m7e3001wk9sz3pom39hs_1704824760495.webp
clr81m9cb001zk9sz4d1s1w6g_1704824760394.webp
clr81mfps0022k9szb2px813x_1704824760422.webp
clr81mhpe0025k9szcu9pfi1p_1704824760449.webp
clr81mo6z0028k9sz4kox3vqe_1704824760366.webp
clr81mqkc002bk9sz635be556_1704824760472.webp
clr81mu11002ek9szd7b7dvac_1704824760337.webp
clr81n3p6002jk9szapfy5ayy_1704824760515.webp
clr81n49y002kk9sz65t1aje9_WhatsApp_Image_2024-01-10_at_12.38.01_PM.webp

[ESPAÑOL]

Holiiiis a todos mi linda comunidad, ¿Qué tal están? el día de hoy quiero compartir con ustedes un maquillaje que en lo personal es uno de mis favoritos hasta la fecha. Utilicé una técnica que he visto que muchas personas hacen pero yo nunca lo había intentado, consiste en colocar una cinta adhesiva en los laterales del ojo para que los delineados y los sombreados tengan un mejor acabado, espero les guste.💛


Primero hice la hidratación respectiva de mi rostro, luego apliqué base, corrector y polvo compacto. Está vez no apliqué contorno porque no sentía que era necesario.

Luego difuminé mis cejas, la forma la hice un poco más corta y corregí.


Apliqué corrector en el párpado. Coloqué la cinta adhesiva desde debajo del ojo hasta la cien, aproximadamente hasta donde terminaba mi ceja. Empecé aplicando sombra vinotinto, luego roja, naranja, amarilla y dorada en la esquina interna y difuminé. Hice un delineado marrón. También agregué unas líneas curvas en la linea de la cuenca, en el centro hice un corazón con delineador amarillo, también lo hice entre los dos delineados e hice una flor cerca del lagrimal. Luego retire la cinta adhesiva.


Para el rubor utilice los mismos tonos de sombras: rojo, naranja, amarilla y dorada en el centro de la nariz.

Con un puntero (como los que usan las manicuristas ya que tienen doble punta y son muy prácticos) hice unas flores en los cachetes, estas las realicé con la parte gruesa del puntero, y con la parte delgada hice la flor del centro de mi nariz.


Apliqué iluminador líquido de color bronce , protector de labios y tinta labial. Por último apliqué rímel y fijador.


En lo personal me gustó muchísimo este maquillaje, el utilizar la cinta adhesiva funciona muy bien porque le da un mejor acabado a las lineas y delineados ya que evita que las sombras o el delineador se corran. Nunca la había utilizado pero creo que es muy práctico y útil para que los maquillajes se vean más perfeccionados, claro dependiendo de que tan cómodo sea para la persona que lo haga, espero les haya gustado, nos vemos mañana.💛


[ENGLISH]

Hiiii my beautiful community, how are you? today I want to share with you a makeup that personally is one of my favorites to date. I used a technique that I've seen many people do but I had never tried it, it consists of placing a tape on the sides of the eye so that the eyeliner and shading have a better finish, I hope you like it.💛


First I did the respective moisturizing of my face, then I applied foundation, concealer and pressed powder. This time I didn't apply contour because I didn't feel it was necessary.

Then I blurred my eyebrows, made the shape a little shorter and corrected.


I applied concealer on the eyelid. I placed the masking tape from under the eye to the hundred, approximately where my eyebrow ended. I started by applying vinotint shadow, then red, orange, yellow and gold in the inner corner and smudged. I did a brown eyeliner. I also added some curved lines on the socket line, in the center I made a heart with yellow eyeliner, I also did it between the two eyeliners and made a flower near the tear trough. Then I removed the masking tape.


For the blush I used the same shades of shadows: red, orange, yellow and gold in the center of the nose.

With a pointer (like the ones used by manicurists since they have a double tip and are very practical) I made some flowers on the cheeks, these I made with the thick part of the pointer, and with the thin part I made the flower in the center of my nose.


I applied bronze liquid highlighter, lip protector and lip tint. Finally I applied mascara and fixative.


Personally I really liked this makeup, using the masking tape works very well because it gives a better finish to the lines and eyeliner because it prevents the shadows or eyeliner to run. I had never used it but I think it is very practical and useful to make the makeup look more perfected, of course depending on how comfortable it is for the person who does it, I hope you liked it, see you tomorrow.💛


Diseño sin título - 2024-01-10T120930.359.jpg

Diseño sin título - 2024-01-10T121109.726.jpg

Diseño sin título - 2024-01-10T121259.282.jpg

Diseño sin título - 2024-01-10T121406.983.jpg

Diseño sin título - 2024-01-10T121427.669.jpg

Sofimycelia (13).jpg


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Estoy muy agradecida por el apoyo!💜💜

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank youu!!💜

!LOL

Posted using Hive Images

What did the tie say to the hat?
I'll hang around here while you go on ahead.

Credit: reddit
@raven04, I sent you an $LOLZ on behalf of hivephoto

(8/10)
NEW: Join LOLZ's Daily Earn and Burn Contest and win $LOLZ

Thank youu!💜💜