Contemplando el atardecer

in Liketu2 years ago (edited)



cl9cyope002kt24kc1kn9dqmu_20220522_191659.webp
cl9cyoyqp02kv24kc6a968a20_20220522_191711.webp
cl9cyp6qp02o014kc4jny1lu1_20220522_191631.webp
cl9cypgsi02lh1skc2pqe6fbd_20220522_191302.webp

HOLA AMIGOS!!!! Sean bienvenidos a mi blog, espero que estén muy bien, les deseo que encuentren siempre mucha inspiración y creatividad para crear contenido de calidad en esta increíble plataforma.

Hello my friends!!! Welcome to my blog, I hope you are doing great, I wish you always find lots of inspiration and creativity to create quality content on this amazing platform.

Hoy comparto con ustedes esta foto que me gustó mucho, la tomé mientras caminaba por la ciudad, aquí en San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela.

Today I share with you this photo that I really liked, I took it while walking around the city, here in San Cristobal, Tachira State - Venezuela.

Cada vez que tengo la oportunidad de salir a caminar por la ciudad, la aprovecho y salgo, a modo de deporte y también para liberar un poco el estrés de la cotidianidad, también me ayuda a aclarar ideas, a generar otras y pues contribuye a mi salud. Casi siempre salgo a caminar con mi hermana @keritroberts y en otras ocasiones también salimos con nuestro primo @emanuelgfkekin , mientras caminamos vamos hablando de todo un poco y bromeando con lo que se nos ocurra.

Every time I have the opportunity to go for a walk around the city, I take advantage of it and go out, as a sport and also to release a little stress of everyday life, it also helps me to clarify ideas, to generate others and it contributes to my health. I almost always go for a walk with my sister @keritroberts and at other times we also go out with our cousin @emanuelgfkekin, while we walk we talk about everything a little bit and joking with whatever comes to mind.

Muchas veces tenemos la maravillosa dicha de presenciar un atardecer y esta fue una de esas ocasiones, paramos a contemplar el cielo; sus colores, los matices, las nubes como interactuaba la luz, también las montañas y el entorno jugaban un papel importante, como el árbol de pino que aparece allí arriba, todo era digno de admirar y por supuesto un grato momento para agradecer el hecho de haber podido disfrutar de ese momento. Espero seguir contemplando estos espectáculos de la naturaleza hasta el final de mis días.

Many times we have the wonderful joy of witnessing a sunset and this was one of those occasions, we stopped to contemplate the sky; its colors, the shades, the clouds as the light interacted, also the mountains and the environment played an important role, like the pine tree that appears up there, everything was worth admiring and of course a pleasant moment to be grateful for the fact of having been able to enjoy that moment. I hope to continue contemplating these spectacles of nature until the end of my days.

¡Muchas gracias por leer, les envío todas las buenas energías del universo!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @reinoldroberts ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encantaron demasiado los colores de este atardecer 💛

Hermosas fotos y hermoso atardecer

Hermosas imágenes @reinoldroberts, si no me equivoco estabas por B.O. en el super 😉📸. Gracis por compartir.