Un día lleno de mucho color [Esp/Eng]

in Liketulast month (edited)




clw20iis600d2e8szhsyb0pw3_20240421_164459.webp
clw20j0y40083gdszcu813tv3_20240421_164444.webp
clw20jhu800ev7dszg1yv4oq6_20240421_164411.webp
clw20juq700hnz1sz3s4s7n79_20240421_164350.webp
clw20k9pr00l7f5sz5ph55lb6_20240421_164346.webp
clw20kopr003e90szd88e4cp9_20240421_120038.webp
clw20l2sx00c2zlszg1ipfzrf_20240421_120055.webp

Hace unos días les estuve compartiendo algunas fotografías de una salida bastante especial a una posada con mi esposo y mis niños, y por supuesto que aún tengo algunas fotos que compartir, y que tomé pensando en mi blog, y en ustedes.

Este es un lugar realmente bello, y una de las cosas que hace que sea así son las áreas verdes, ya que está rodeado de muchísimas plantas, en su mayoría de Ixora, que son esas florecitas pequeñas en bouquets que son muy usadas para paisajismos en lugares de este tipo, aparte de otras pequeñas flores que no tengo idea como se llaman, pero que sin dudas hacen de este lugar uno muy especial.


PicsArt_11-19-04.57.29.png

A few days ago I was sharing with you some pictures of a very special outing to a posada with my husband and kids, and of course I still have some pictures to share, which I took thinking of my blog, and of you.

This is a really beautiful place, and one of the things that makes it so are the green areas, as it is surrounded by lots of plants, mostly Ixora, which are those little flowers in bouquets that are very used for landscaping in places like this, apart from other small flowers that I have no idea what they are called, but that undoubtedly make this place a very special one.

Photography by|Fotografía por:@rlathulerie, Cover created in/Portada creada en Canva, Separator and banner/separador y banner, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola amiga este tipo de flores, nos alegran los paisajes sin duda alguna ❤️

Hola amiga que hermosas flores su color es maravilloso

Están super lindas las flores ami. De pequeña hacia pulseras y collares con las Yxoras, y mi hija de más pequeña también, era como un juego, Jejeje. Ese lugar que tu visitaste con tu familia estaba re lindo, y ahora que enseñas sus bonitas plantas, más.

Seguro tienes algo más por allí que mostrar.

Feliz día de las mamis, todos los días sin nuestros ami 🤗.

Ixora se llaman? Que genial, ya aprendí alfo nuevo jajaj a mi me encantan 😍 Chris siempre me regala cuando vamos al poli jeje aunque al arrancarlas se despegan todas

Si bebe ixoras hay de muchos colores, en mi casa teníamos amarillas, blancas, rosadas y rojas, y hay una versión mini y una grande jaja yo me hacia joyería de niña

Hermosas flores, me encantaron los colores y su tamaño, es muy adorable 😍 la roja se parece a la que tengo en mi hogar, Kalanchoe le decimos aqui, no se si sera la misma, pero con otro nombre jaja voy a averiguar si la Ixora y el Kalanchoe son la misma flor, me quede con la duda 😂

Que lindas que son las flores 🌼 hacen de un sitio, un paraiso

He estado complicada de tiempo, mira lo tarde que respondo jaja pero vine y eso es lo importante! Ahora también quiero saber si es la misma flor. Ya buscaste?

Creo que no son la mimsa, la Ixora es un arbusto y el Kalanchoe una planta de interior, asi que creo que no son lo mismo pero son muy parecidas jaja

Hermosas esas flores, recuerdo que esas rojitas solía sacarle el hilo del medio comía su néctar y procedía hacer pulsera y collares con ellas. @rlathulerie

untitled.gif

Amiga yo hacía exactamente lo mismo. Me traen bellos recuerdos de mi infancia, mis vacaciones en casa de mi abuelita con mis primas. Nos hacíamos todo tipo de accesorios jaja

jajaja justamente en casa de mi abuela también, no me quedaban bien los anillos así que terminaba comiendolas jajaja

Los anillos eran súper difíciles a mi me quedaban grandes jaja

Están preciosas todas esas flores, mi señora interior se pone feliz siempre que voy a un lugar y hay muchas plantitas y flores jaja ❤️

JAJAJAJA tu señora interior, me muero
Yo ahora no puedo ver una mata porque me quiero robar un hijito jsja

Somos 2 jajaja

Qué hermosas flores, esos colores tan vibrantes llaman demasiado la atención!!✨

Súper lindos amiga, a mi me encantan, y no se trata de flores espectaculares pero son bellas

Que hermosura de flores mi Rosita 🥺💕. Amé las pequeñitas en color lila 💗

Yo respondiendo tarde mi amor jaja
El lugar me encanta por eso, hay muchas florecitas, son flores silvestres, nada del otro mundo, pero que bellas ami