Ya va... ¿Qué pasó aquí? 💔 [Esp/Eng]

in Liketulast month (edited)



clwi28r4c0023kwsz39zcdeys_1_20240522_121158_0000.webp
clwi28xpc0013zysz6kbn9t8z_20240522_072700.webp
clwi29mqm000p7vsze0a2hyfp_20240522_072633.webp
clwi29ob40016zysz3r9ffacw_20240522_072748.webp
clwi2a2wm008y1vsz9wn4a70b_20240522_072727.webp

¿No les ha pasado que se hacen una expectativa sobre algo y los planes se le vienen abajo de la peor manera posible? A mí me ha sucedido muchísimas veces, y es un sentimiento horrible, sobre todo cuando de comida se trata, y hoy mi post va sobre eso, así que acompáñenme un ratito en mi frustración del día.

Resulta que hoy, después de semanas con ganas de desayunar unas ricas empanadas me decidí a pasar por un lugarcito que mi amiga Claudimar me comentó que quedaba cerca de su casa, así que desperté sintiendo el saborcito de las empanadas con guasacaca y su respectiva malta.

Durante todo el trayecto iba pensando en eso y con ganas de llegar para matar el antojito, así que después de dejar a Matías en el liceo sigo directo por las empanadas, me bajo y pregunto si aceptan pago móvil, y ante la respuesta afirmativa, yo súper feliz saco mi celular para hacer el pago, solo para darme cuenta que me había quedado sin saldo 💔

Así tal cual quedó mi corazón, pero roto en varios pequeños pedacitos porque la verdad que hace rato le tenía ganas a esas empanadas, pero como el hambre hacía de las suyas no me torture mucho por mi tragedia matutina, y me regresé a una panadería que me queda cerca del colegio de los niños pensando en un cachito súper deli que venden ahí de queso con jamón, pero por las fotos de este post ya saben que eso tampoco pasó y terminé con un café con leche y unas canelitas, que aunque no estaban mal, no era para nada lo que tenía en mente, pero como dicen por ahí... "Si la vida te da limones come canelitas" 🤣🤣

Ok, así no es, pero que bien le va...


PicsArt_11-19-04.57.29.png

Hasn't it ever happened to you that you make an expectation about something and your plans fall apart in the worst possible way? It has happened to me many times, and it is a horrible feeling, especially when it comes to food, and today my post is about that, so join me for a while in my frustration of the day.

It turns out that today, after weeks of wanting to have some delicious empanadas for breakfast, I decided to stop by a little place that my friend Claudimar told me was near her house, so I woke up feeling the taste of empanadas with guasacaca and its respective malt.

During the whole trip I was thinking about it and wanting to get there to kill the craving, so after leaving Matías at the high school I went straight for the empanadas, I got off and asked if they accept mobile payment, and with an affirmative answer, I took out my cell phone to make the payment, only to realize that I had run out of credit 💔.

So that's how my heart was left, but broken into several small pieces because the truth is that I had been craving for those empanadas for a while, but since hunger was doing its thing I didn't torture myself too much because of my morning tragedy, and I went back to a bakery near the children's school thinking about a super deli cheese and ham sandwich they sell there, but from the pictures of this post you know that didn't happen either and I ended up with a coffee with milk and some canelitas, which although they were not bad, it was not at all what I had in mind, but as they say around. .. "If life gives you lemons, eat canelitas" 🤣🤣

Ok, that's not the way it is, but how well it's going...

Photography by|Fotografía por:@rlathulerie, Cover created in/Portada creada en Canva, Separator and banner/separador y banner, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

NOOO... Hasta yo me decepcioné leyendo eso, qué triste no poder cumplir ni siquiera un antojo, mala suerte :(

Mañana voy por la revancha, o eso espero jajajaja

Nooooo Rosita!!! hasta yo me quedé con el antojo de ver las fotos de esas empanadas con guasacaca!

Ya recargue mañana voy a la revancha jajaja

A falta de empanadas buenas son canelitas, años sin probarlas ;)

No te voy a negar que estaban ricas pero la empanadita sonaba mejor 🤣

Hay amiga, que suerte la tuya jajaja.

Que te digo... estaban buenas las canelitas jajaja

espero que puedas cumplir tu antojito después

Vamos a ver si mañana, ya el teléfono tiene saldo 🤣🤣🤣

A mi también me a sucedido eso que quiero comerme un pollito asado con papitas y ensalada y terminó comiendome un huevo frito con arepa 🤣🤣🤣🤣

JAJAJAJAJAJA yo todos los días pero con las empanadas al frente me dolio jaja

Triste 🤣🤣

Tengo tiempo sin comer unas empanaditas:( y me quedé antojada de las fotos como tú jajaja

Mañana ami, perate ahí jaja

Ay..! A mí me a pasado y es malo..! Pero tranquila amiga que pronto las podrás probar. !

Uno se queda como frustrado jajaja

Amiga las empanadas son lo máximo jaja y con café con leche más 😸 espero que te puedas comprar tus empanadas promo , 😜

Las canelitas son divinas ❤️

Amiga me las compre y casi lloro jajaja un nuevo cuento viene por ahí

"Si la vida te da limones come canelitas" 😂😂😂 que risa me dió esto ami.
A veces pasa amiga y ni modo jaja , pasar la cosa y quedarse con el antojo, pero por lo menos comiste canelitas.🤭

Comía la canelita y me imaginaba ña empanada la mojaba en el café y pensaba era la guasacaca JAJAJA

~~~ embed:1793452357772034130?t=NcXt_JsX6bad7Es8pVdrKQ&s=19 twitter metadata:c3VnYXJlbHlzfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL3N1Z2FyZWx5cy9zdGF0dXMvMTc5MzQ1MjM1Nzc3MjAzNDEzMHw= ~~~

Jajaja antes de leer dije "coño que vaina, se echaron a perder las canelitas" jAJAJAJAJ lastima te hayas quedado con dos antojos amii, ojala pronto puedas ir ppr tus empanada, CON SALDO por favor😂

Me arrepentí de haber ido marica José me va a matar cuando vea lo que pague jajajajaja ese cuento viene pronto

Yo vi la fotos y dije. Serán malas estas galletas que les tengo ganas y no las he probado.

Uno se hace una película mental sin leer, jejeje.

Por lo menos te comiste algo. Tenias efectivo? Un lujo.

Nooo tenía tarjeta pero en el puesto de empanadas no había punto jajajaja la mala suerte