366 days with Liketu: A day of visiting and shopping (8/366)

in Liketu6 months ago



clr5i6m66001g7sszgk6h022a_1000075784.webp
clr5i7996001j7ssz070a0sgw_1000075783.webp
clr5i7ko2001m7ssz4i066p24_1000075848.webp
clr5i7y4y001p7sszbgal3mxz_1000075876.webp
clr5i8ajs001s7ssz5lrzbb4z_1000075878.webp
clr5i8nzn001v7sszcnmgbp8x_1000075884.webp
clr5i92vf001y7ssz05puf9y8_1000075880.webp

Hola chicos, de vuelta a Liketu a ver si está vez me deja publicar. Pues la última vez por más que intente nada, supongo que había problemas con los nodos.

Mis fotos a compartir hoy es en parte lo que fue mi día y tarde. Temprano visite a mi mamá para ver cómo está ya que pues, lleva meses enferma y pautamos mañana ir al médico nuevamente.

Luego de ello fuimos a la tienda de una amiga de mi pareja que le debía un dinero y pues nos ha regalado esa galleta de navidad que por cierto estaba muy rica.

Aprovechando que teníamos algo de dinero, fuimos a hacer algunas compras de proteínas porque ya no los quedaba nada en la nevera, incluso Danna no tenía su pollo e hígado, y pues nosotros somos muy responsables con su comida.

Quise mostrar una foto del antes del carrito y el después, porque la mayoría de las veces hacemos mercado solo de proteínas y luego en la semana lo que falta.

Una de las cosas que me gusta es la calidad de las carnes es muy buena, a diferencia de la calidad de los postres que venden pues se ven muy bien pero nunca he tenido una buena referencia del sabor y los materiales que usan, incluso he enfermado a veces del estómago por lo que evito comer allí.

Así que bueno, esto en parte fue mi día con mi pareja que ha costeado todo. Agradezco mucho su apoyo para estas cosas considerando la situación ahorita que tengo.

Fue un día calmado y ahorita mismo vamos a salir a pasear con Danna y por supuesto mañana les traigo las fotos de ello.

ENGLISH

Hi guys, back to Liketu to see if this time it will let me post. Well the last time I tried nothing, I guess there were problems with the nodes.

My photos to share today is partly what was my day and evening. I visited my mom early to see how she is doing since she has been sick for months and we plan to go to the doctor again tomorrow.

After that we went to the store of a friend of my partner's who owed her some money and she gave us that Christmas cookie which by the way was very tasty.

Taking advantage of the fact that we had some money, we went to do some protein shopping because there was nothing left in the fridge, even Danna didn't have her chicken and liver, and we are very responsible with her food.

I wanted to show a picture of before the cart and after, because most of the time we only do the protein market and then during the week what is missing.

One of the things I like is the quality of the meats is very good, unlike the quality of the desserts they sell because they look very good but I have never had a good reference of the taste and the materials they use, I have even gotten sick sometimes of the stomach so I avoid eating there.

So well, this was partly my day with my partner who has paid for everything. I really appreciate your support for these things considering the situation I am in right now.

It was a calm day and right now we are going out for a walk with Danna and of course tomorrow I will bring you the pictures of it.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Muy lindas fotos! Admito que galleta me está tentando, y hoy oficialmente empecé mi dieta, así que espero que no se vengan muchas fotos de comida porque caeré en el pecado jajaja. Gracias por compartirnos lo que fue tu día a través de fotos, esperaré las fotitos de Danna. Saluditoss y un abrazo.^^

Bueno que conste que yo no busque la galleta, ella me encontro a mi, pues yo deberia tambien estar a dieta, pero siempre empiezo el lunes... el otro lunes xD

¿Cómo le fue a tu madre en el médico hoy? Ojalá todo haya salido bien.

Hicieron un muy buen mercado, que bueno que pudieron comprar todo lo de la semana y así se les hace más fácil saber qué les falta el resto de los días.

Quiero más fotos de Danna, y lo que dices es cierto, cuando se quiere de verdad a nuestras mascotas, se les cuida por completo, y eso incluye la comida, porque mi papá con los gatos y perros de la casa es una cosa de otro mundo.

btw, ojalá logres publicar todos los días, yo de verdad no me pongo esa meta porque no creo hacerlo, y dejarla a la mitad no es algo que quiera hacer, vamos que tú puedes.

Holissss

Bueno considero que le ha ido bien a mi madre hoy, tengo buena fe de que todo va a salir bien. Con lo del mercado pues si, al gordo le gusta comprar cantidad de bandejas que a veces me parece de locos, pero pues suele durar bastante en la nevera y entre las semanas solo compramos que si la harina, el arroz y esas cositas extras.

EL 40% de esas bandejas son de Danna, 10 son de pollo (carapacho que venden que si a $0.50) y otros 5 son de corazon, higado y asadura.

Y pues es un reto publicar todos los días pero eso es lo bueno de la vida trazarse los retos para motivarnos todos los días.

Que bueno que a tu madre le fue bien, eso es lo más importante ante todo.

Que bueno que pueden comprar tanto así, como dices, comprar la harina y esas cosas extras en semana es mejor.

Es un reto grande, pero con la gran cantidad de formas de publicación que hay ahora sí que lo puedes lograr, quizás no siempre publicaciones largas, pero siempre puedes hacer algo.

Por cierto, me di cuenta de que solías publicar a través de InLeo en el pasado, ¡quizás quieras revisar la iniciativa The Week InLeo!

Hay una recompensa muy buena para los que se unan 🫡.

image.png

  • 25k en delegaciones de Hive Power
  • 50k en delegaciones de Leo Power
  • 20 cuentas Premium de InLeo

¡No te arrepentirás de unirte!