(Esp-Eng)Visitando mi Santuario 🐚🏄🏼‍♀️Visiting my Shrine

in Liketulast month



cluvri2wq001iqssz40n3a9d4_IMG_20240410_151409_833.webp
cluvrib1w000y5wsz962w9ad3_IMG_20240410_141129_573.webp
cluvriiwt0170qeszhyd2ehxv_IMG_20240410_151805_926.webp
cluvrix3e01iz7sszdjg65nb3_2024-04-11-14-51-34-895_2.webp
cluvrjatk001lqssz93512s2a_2024-04-11-15-04-04-132_2.webp
cluvrjkkc0022tusz8bhmgalw_IMG_20240410_151649_510.webp
cluvrk9et01k25asz7j7ffchb_IMG_20240410_145320_29.webp
cluvrkj5d000e1kszd9ongnnq_IMG_20240410_152650_458.webp
cluvrl0xy01kl6msz6s32h1qx_IMG_20240410_152218_428.webp
cluvrldov000dgzsz2x6l5wjh_IMG_20240410_152227_528.webp


Español 💌🖋️


Visitando mi santuario 🐚🏄🏼‍♀️

Hola queridos amigos de @liketu🤗 Hoy fue un día de ir a mi lugar sagrado: La Playa. Estaba un poco apagada y decidí ir a renovar las energías en mi santuario. Este mágico pedacito de la Isla de Margarita (Playa La Caracola), queda muy cerca de mi casa y es mi lugar sagrado y mi sitio para meditar y pensar.

🐚🌞

Desde que decidí vivir en este paraíso tropical este lugar se ha convertido en mi santuario. La playa estaba sola, afortunadamente para mí😅porque así la disfruto más, aunque a último momento comenzaron a llegar algunas personas, estaban alejadas así que eso no interfirió con mi momento de relax. Fue increíble conectarme nuevamente con este sitio ya tenía 4 meses que no lo visitaba por estar en mis ocupaciones, esta vez aproveché un momento libre y dadas las condiciones fuí a tener allí. Estuve unas horas disfrutando la soledad y escuchando el sonido de las olas🌊... La mejor terapia.

🐚🌞

Soy de las que opina que cada persona debe tener un sitio que sea un escape, donde sepamos que acudimos a él y que sea reparador, un lugar seguro cuando sentimos que nos ahogamos para frenar esos sentimientos y emociones... Y así poder drenar en nosotros todo lo negativo, recibiendo buenas energías para seguir esparciendo luz, energías positivas y cosas buenas a los que nos rodean.

¡Gracias por leerme! ❤️


English💌🖋️


Hello dear friends of @liketu🤗 Today was a day to go to my sacred place: The Beach. I was a bit off and decided to go renew energies in my sanctuary. This magical little piece of Margarita Island (Playa La Caracola), is very close to my house and is my sacred place and my place to meditate and think.

🐚🌞

Since I decided to live in this tropical paradise this place has become my sanctuary. The beach was alone, fortunately for me😅because this way I enjoy it more, although at the last moment some people started to arrive, they were far away so that didn't interfere with my relaxing moment. It was amazing to connect again with this site, I had not visited it for 4 months because I was busy, this time I took advantage of a free moment and given the conditions I went there. I spent a few hours enjoying the solitude and listening to the sound of the waves🌊 .... The best therapy.

🐚🌞

I am one of those who believe that each person should have a place that is an escape, where we know that we go to it and that is restorative, a safe place when we feel that we drown to curb those feelings and emotions.... And so we can drain in us all the negative, receiving good energies to continue spreading light, positive energies and good things to those around us.

Thanks for Ready! ❤️

Credits/créditos
All photos were taken with my Tecno Spark 8C phone. The photos were edited in Pixelcut. The text is completely my own. The translation was done by me through DeepL.
✨ ✨ ✨
Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8C. Las fotos fueron editadas en Pixelcut. El texto es completamente de mi autoría. La traducción la realicé a través de DeepL.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que belleza amiga 🤩 definitivamente, el mar nos llena de vida 🤗❤️

Hermosas fotografías 🙏 gracias por compartirlo con nosotros 😃 bendiciones 🙏

Gracias a ti por tu bonito mensaje y por pasarte por aquí. Bendiciones 🙏🏼

Que belleza de paisaje mi linda amiga @rossevilla . Para la próxima acepto invitación jeje

Hola amigo @karlex77 gracias! jajajaja estás cordialmente invitado a la isla🫶

Bueno ojalá algún día pueda ir