Fotos de un bello atardecer en el cerro.🏃🏻‍♀️⛰️🌄/Photos of a beautiful sunset on the hill.🏃🏻‍♀️⛰️🌄[ESP-ING].

in Liketulast month



clw79pv4d00055eszahku7xps_IMG_20240408_185438_225.webp
clw79q6i000sr6bsz7ho713lh_IMG_20240408_185554_960.webp
clw79qev800164zsz1mtp3elu_IMG_20240408_185557_354.webp
clw79quo70015psszh86vgjy4_IMG_20240408_185559_803.webp
clw79rcyz02whv6sz54c7bc1j_IMG_20240408_185653_853.webp

Hola a toda la comunidad de #hive y @liketu. Es un gusto y un placer para mí poder estar por acá compartiendo con ustedes, como ya saben estoy estudiando y no me da mucho tiempo de estar por acá activa pero hoy domingo se lo he dedicado a editar los contenidos que tenía guardados para mostrárselos. Por acá les traigo unas hermosas fotos de un bello atardecer mientras subía el cerro con unos amigos.

Desde hace un tiempo empecé a subir el cerró y al principio debo reconocer que no me gusto porque me agote demasiado, eso es debido a qué no tengo resistencia, hasta que después empezé a subir más seguido y ahora es una de mis actividades preferidas. Me encanta porque me ejercito demasiado bien ya que siento la presión en las piernas, ya que quiero bajar unos kilitos de más y me ayuda muchísimo, además de hacer ejercicio las fotos de los amaneceres y los atardeceres son bellisimas ya que estás en lo alto de la colina.

Está es mi tercera vez que subía después de tanto tiempo y quise tomar estás fotos de este hermoso atardecer 🌇. El contraste de los colores son bellísimos a pesar de que ya estaba oscureciendo, allá al fondo todavía se ve algo de color naranja, soy fan de estas fotos y como voy todos los días tomo fotos todos loa dias. Tengo mucho contenido por mostrarles y estoy emocionada porque lo vean, espero que les haya gustado tanto como a mi, asi de esta manera me despido con muchos besos y bendiciones.😘🥰🙏🏼

Hasta La Próxima.😉💖💞

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono TecnoSpark20, editadas en PicsArt y en Canva.

Inglés.

Hello to all the #hive community and @liketu. It is a pleasure and a pleasure for me to be here sharing with you, as you know I'm studying and it doesn't give me much time to be active here but today Sunday I have dedicated to edit the contents that I had saved to show you. Here I bring you some beautiful pictures of a beautiful sunset while climbing the hill with some friends.

Some time ago I started to climb the hill and at the beginning I must admit that I didn't like it because I got too exhausted, that's because I don't have stamina, until later I started to climb more often and now it is one of my favorite activities. I love it because I exercise very well because I feel the pressure on my legs, since I want to lose a few extra kilos and it helps me a lot, besides exercising the photos of the sunrises and sunsets are beautiful because you are at the top of the hill.

This is my third time going up after so long and I wanted to take these photos of this beautiful sunset 🌇. The contrast of the colors are beautiful even though it was already getting dark, there in the background you can still see some orange, I'm a fan of these photos and as I go every day I take pictures every day. I have a lot of content to show you and I'm excited for you to see it, I hope you liked it as much as I did, so this way I say goodbye with many kisses and blessings.😘🥰😘🥰🙏🏼bendiciones.😘🥰

See you next time.😉💖💞
.

All photos are taken with my TecnoSpark20 phone, edited in PicsArt and Canva.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Muy bonitas fotos del atardecer. Gracias por compartir

Muy bonitas fotos. Gracias por compartir. Tienes unos pequeños detalles de faltas ortográficas que afean tu.post. No es lo mismo cometer un error en un texto largo que cometer varios errores en un texto corto

Prueba este corrector on line:
https://www.correctoronline.es/

Es el que yo utilizo para publicar sin errores y estoy muy satisfecha del resultado. Por eso lo recomiendo a todos.