Madrugando para viajar después de la CBW

in Liketulast year



clb90z7a501gs14oqfdou98vd_photo_2022-12-03_22-32-26.webp
clb90z7h101hb0woqg3fsek9q_photo_2022-12-03_22-32-39_2.webp
clb910aby01me2goq3t6z3nfo_photo_2022-12-03_22-32-39.webp
clb9109u701kf20oq1wsr8ja6_photo_2022-12-03_22-32-40.webp

Después de pasar unos días estupendos en Caracas, Venezuela, tuve que irme de emergencia a otro estado del país y dejar mis planes en Caracas para luego. Así que tenía tantas cosas que hacer que no dormí la noche anterior a mi viaje; hice maletas, grabé los videos de mi experiencia del evento y me fui super temprano al aeropuerto.

Cuando llegué al aeropuerto a penas estaba saliendo el sol, pero como no había concretado la compra de mi boleto tenía que estar en el sitio lo más temprano posible, el clima de Caracas a esa hora estaba super fresco. Mi vuelo fue desde Caracas hasta Barcelona, Venezuela, en vuelo de 35 minutos aproximadamente.

Después de llegar tomé un viaje por carretera de 5 horas, hasta que llegué a mi destino, si se lo preguntan dormí mucho Durante mi viaje en carrereara y recuperé un poco de energía. Aún con la emoción de la Blockchain Caracas Week, realmente no sentía el agotamiento. Fue un viajé que disfruté al máximo a pesar de los imprevistos personales, y quería dejarles parte de mi experiencia hoy en este post.




After spending a few great days in Caracas, Venezuela, I had to leave on an emergency to another state and leave my plans in Caracas for later. So I had so many things to do that I didn't sleep the night before my trip; I packed my bags, recorded the videos of my experience of the event, and left super early for the airport.

When I arrived at the airport, the sun was rising, but as I had not finalized my ticket purchase, I had to be on-site as early as possible; Caracas weather was super cool. My flight was from Caracas to Barcelona, Venezuela, about 35 minutes.

After arriving, I took a 5-hour road trip until I got to my destination; if you wonder, I slept a lot during my road trip and recovered some energy. Even with the excitement of Blockchain Caracas Week, I didn't feel the exhaustion. It was a trip I enjoyed despite unforeseen personal events, and I wanted to leave you part of my experience today in this post.


Sam Gise Life
Thanks for visiting my lifestyle blog.
Contents of my authorship.
Translated with Deepl




Otras redes:

Professional account | 3speak| Instagram | Youtube Vlog | Youtube Blockchain


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya

Muchas gracias por el apoyo team @goya 💫😊

with inflation of 50.000% a year in this venezuela of Maduro dictator, very difficult to have good times there

Me gustó tu experiencia que tuvistes durante ese viaje. Que tengas feliz día

Muchas gracias, saludos!

Espero las diversas situaciones que puedas estar atravesando mejoren bella! Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu viaje en Caracas y que tus expectativas hayan sido llenas con ese grandioso evento!!

Bendiciones para ti, un abrazo!

Muchas gracias, que bellas palabras. Saludos para ti! 💫