Noche de navidad y música 🎄✨

in Liketulast year



clbrhjnr104v51ooq0a4397h6_photo_2022-12-16_23-19-25.webp
clbrhjn1w04xl20oq0o7s9ald_photo_2022-12-16_23-13-00_2.webp
clbrhjpzm05151coqd8bn68gn_photo_2022-12-16_23-13-00.webp
clbrhjruq051e0joq6nhr3z77_photo_2022-12-16_23-13-01.webp

Tenía muchos meses sin reunirme con una amiga muy especial, la pandemia nos distanció un poco, ella se encargó de ubicar entradas para todo un grupo de amigos y asistir a un evento super chévere de la ciudad. Se trata de un 283 Live, un evento musical privado donde se hizo un show en vivo, realmente es una producción que luego será subida a diversas redes sociales.

Tenía tiempo sin salir con estas bellas amigas que hice justamente gracias a mis trabajos anteriores. Parte de la recepción que tuvimos en el hotel incluía carpaccio, coctel de bienvenida y el disfrute del show en vivo. No tenía expectativas sobre lo que haríamos pero si muchas ganas de disfrutar y relajarme, por otro lado, tenía la seguridad de que estaría genial el show porque hay personas expertas detrás de esa organización.

Me pasó algo muy chistoso porque las canciones eran de década, y no las conocía todas, así que para cantar como parte del publico buscaba rápidamente la letra en Google, lol. Fue una noche genial que realmente necesitaba, me alegra haberme dado la oportunidad de asistir.

Espero estés teniendo unos días productivos y con muchas reuniones sociales.




I had many months without meeting with a very special friend; the pandemic distanced us a little; she was responsible for locating tickets for a whole group of friends and attending a super cool event in the city. It is a 283 Live, a private musical event where they did a live show; it is a production that will later be uploaded to various social networks.

I had some time without going out with these beautiful friends that I made thanks to my previous jobs. Part of the reception at the hotel included carpaccio, a welcome cocktail, and the enjoyment of the live show. I had no expectations about what we would do, but I wanted to enjoy and relax; on the other hand, I was sure that the show would be great because there were experts behind the organization.

Something funny happened to me because the songs were from a decade, and I didn't know all of them, so I quickly looked up the lyrics on Google to sing as part of the audience. It was a great night that I needed; I'm glad I was allowed to attend.

I hope you have a productive few days with many social gatherings.


Sam Gise Life
Thanks for visiting my lifestyle blog.
Contents of my authorship.
Translated with Deepl




Otras redes:

Professional account | 3speak| Instagram | Youtube Vlog | Youtube Blockchain


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bien que te fuiste a disfrutar un rato, es merecido y necesario. El color del vestido te queda espectacular, ¿Cómo canciones de década?
Todo se ve rico, el cóctel ufff . Un abrazo y que esta Navidad tengas muchos espacios para distraerte y ser feliz. Abrazos.

Zulii bella, graciass! Tenemos que ir a una rumbita así, o hacer una con Hive. Las canciones eran de décadas pasadas, solo me sabía las más populares, pero en si todo estuvo genial. Abrazos de vuelta para ti 💫