🚘Marcas que marcan el viaje: Reflexiones de un Road Trip

in Liketulast month (edited)



clwgivrl800059wszccdgeloz_IMG_20240514_180536_972.webp
clwgivvu800av96szeuj2d5aw_20240513_210331.webp
clwgivuwl000ej5szhc18cu0f_IMG_20240516_100305_157.webp
clwgiw346001fhqsz3ec3dgrf_20240514_163321.webp

En medio del road trip que emprendí para visitar a mi familia, inesperadamente encontré un nuevo centro comercial, allí, para mi sorpresa, estaba una de mis marcas favoritas de supermercados, conocida por ofrecer una experiencia completa: la oportunidad de comer cómodamente, y disfrutar de un delicioso café mientras hago una pausa antes de continuar el viaje.

Se trata del supermercado Río, una cadena venezolana que descubrí en Margarita el año pasado y que desde entonces se ha ganado mi aprecio; fue una agradable sorpresa encontrar este acogedor lugar durante mi trayecto de más de 7 horas, la carretera estaba en tan mal estado que sentí que pasaba al menos 2 horas en modo rústico así que encontrar este lugar y disfrutar de lo que ofrece fue una experiencia genial.

En mi pequeño pueblo natal, también tuve la oportunidad de degustar una de las mejores pizzas que he comido, un amigo tiene una marca que produce desde pizzas hasta helados, todo bajo su propia marca. Es maravilloso ver cómo tantas marcas están destacando por el valor que agregan al mercado.

Mi destino final fue el estado Guárico, una región conocida por su agricultura, con vastas tierras de cultivo en lugar de grandes ciudades, aunque en esta ocasión no tuve la oportunidad de explorar tanto como me hubiera gustado, disfruté cada nueva experiencia y admiro profundamente a los emprendedores que se atreven a hacer apuestas diferentes, aportando valor con nuevas marcas que conquistan a sus audiencias.

In the middle of the road trip I undertook to visit my family, and I unexpectedly found a new shopping mall, there, to my surprise, was one of my favorite supermarket brands, known for offering a complete experience: the opportunity to eat comfortably and enjoy a delicious coffee while taking a break before continuing the trip.

This is Rio supermarket, a Venezuelan chain that I discovered in Margarita last year and has since earned my appreciation; it was a pleasant surprise to find this cozy place during my 7+ hour drive, the road was in such bad shape that I felt like I spent at least 2 hours in rustic mode so finding this place and enjoying what it offers was a great experience.

In my small hometown, I also had the opportunity to taste one of the best pizzas I have ever eaten, a friend has a brand that produces everything from pizzas to ice cream, all under his brand. It is wonderful to see how so many brands are standing out for the value they add to the market.

My final destination was the state of Guárico, a region known for its agriculture, with vast farmlands instead of big cities, although this time I did not have the opportunity to explore as much as I would have liked, I enjoyed every new experience and I deeply admire the entrepreneurs who dare to make different bets, bringing value with new brands that conquer their audiences.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Sometimes I love the road.
Unfortunately, I don't drive far in my little car yet.
Maybe in the future.

What's the name of the pizza store. If it's the best I need to taste it!

Yes, is this: https://www.instagram.com/p/ChX8ruXOndQ/?img_index=1

LEFT. Is the name brand. 🍕

Oye pásaste por Villa de cura? 🤯🤯