👩‍💻Un día en la oficina - Working Time ✨

in Liketu29 days ago



clukgex9g000383sz8hi2cmyo_20240403_152039.webp
clukgf80u0002kssz882abaif_20240403_170757.webp
clukgf32c0012ltsz4wzd4v75_20240403_151959.webp
clukgffat00ix7ssz58e11sep_20240403_173657_1.webp

No siempre estoy por acá, de hecho tuve algunos días ausente porque tenía otros compromisos, pero que gusto volver a trabajar desde la ofi.

Creo que les he comentado porque me gusta este espacio, me contagia el entorno emprendedor de mis vecinos de otras oficinas, y todo está en calma y disponible para ser productiva. Hoy he tenido reuniones, he estado trabajando un rato y ya debo grabarme para un video que les compartiré, hablando sobre temas de creadores de contenido en Hive, que me gusta mucho realmente. Ya también retomaré mi podcast que estuvo en pausa, porque estaba en tratamiento para mi garganta y decidí no esforzarme y estar en reposo. ✨

Hace minutos pasó una super amiga y me dejó estos regalitos, son unos stickers super chulos y creativos, veré en que lugar especial los coloco.

Espero que su abril siga avance de forma majestuosa. ✨


I'm not always here, in fact, I had some days absent because I had other commitments, but it's nice to be back to work from the office.

I think I have told you why I like this space, the entrepreneurial environment of my neighbors in other offices is contagious, and everything is calm and available to be productive. Today I had meetings, I've been working for a while and I have to record myself for a video that I will share with you, talking about content creators in Hive, which I like. Already I will also resume my podcast which was on pause because I was in treatment for my throat and decided not to exert myself and be at rest. ✨

Minutes ago a super friend passed by and left me these little gifts, they are super cool and creative stickers, I will see in what special place I place them.

I hope your April continues to progress majestically.✨




@samgiset
Blockchain Enthusiast | Branding and marketing on Web3 | Team @hivecreators

X | LinkedIn | Instagram



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bueno que ya estás activa 😃 te tengo una visita pendiente 🥹

Por supuesto que si Gledys ✨

Me alegra que ya estés mejor y tengas la motivación de continuar con tus trabajos. Muy frescas tus fotos. Saludos 🤗

Es bueno estar activas, así nos sentimos útil. Lindos stickers. Saludos amiga

Hermosos los stikers, feliz noche

Me alegra que estés de vuelta en tu trabajo y en hive, muy bonitos los regalos de tu amiga. Saludos

Que linda, muchisimas gracias!! Estoy muy feliz por ello ✨