Out and about with my dad to enjoy a basketball game [ESP/ENG]

in Liketu2 years ago


Lumii_20230406_195022993.jpg


Lumii_20230406_195103756.jpg


Lumii_20230406_200936958.jpg


Lumii_20230406_202656676.jpg


Lumii_20230406_202123025.jpg


Lumii_20230406_195125766.jpg


Lumii_20230406_195141812.jpg


Lumii_20230406_201143563.jpg


Español

Spanish

Hola amigos de Liketu estoy muy feliz por estar con todos ustedes compartiendo un divertido paseo que tuve con mi papá el día miércoles, aprovechando cada momento de las vacaciones de semana santa, mi padre duro muchos años viviendo fuera del país y ahora que está en Venezuela conmigo hacemos muchas actividades juntos ya que compartimos el gusto por los deportes.

Soy fanático de los equipos de fútbol, básquet y béisbol del estado Lara dónde vivo y mi papá es líder de las barras de todos los equipos así que siempre le dan entradas gratis para los juegos que se realizan en la ciudad, estos días comenzaron lo que fueron los juegos de los guaros de Lara equipo de básquet barquisimetano en la cancha del domo bolivariano por lo que le dije a mi papá para ir con el a disfrutar de los juegos.

Me emocioné por ir y ver a mi equipo favorito jugar así que mi papá cuadro todo para ir en compañía de un tío que no conocía y unos primos a los que conocí en el juego y me cayeron súper bien, al llegar al domo saque algunas fotos, luego toque los tambores con mis primos para animar al juego que debo decirles que estuvo demasiado bueno, los guaros demostraron su talento en la cancha y ganaron así que fue momento de felicidad para todos sus fanáticos que fuimos a hacerle porras y animarlos, fue una gran salida con mi papá la pasé increíble espero ir al próximo juego que será el fin de semana.


Inglés

English

Hello friends of Liketu I am very happy to be with all of you sharing a fun ride I had with my dad on Wednesday, taking advantage of every moment of the Easter vacations, my father spent many years living outside the country and now that he is in Venezuela with me we do many activities together since we share a love for sports.

I am a fan of the soccer, basketball and baseball teams of Lara state where I live and my dad is the leader of the bars of all the teams so they always give him free tickets for the games that take place in the city, these days began what were the games of the Guaros de Lara basketball team from Barquisimeto in the court of the Bolivarian dome so I told my dad to go with him to enjoy the games.

I was excited to go and see my favorite team play so my dad made all the arrangements to go with an uncle that I didn't know and some cousins that I met at the game and I liked them very much, when I got to the dome I took some pictures, then I played the drums with my cousins to cheer the game which I must tell you was very good, the guaros showed their talent on the court and won so it was a moment of happiness for all their fans that went to cheer them on, it was a great outing with my dad and I had an incredible time, I hope to go to the next game that will be next weekend.


Esta fue mi publicación espero les guste queridos amigos, nos vemos pronto...

This was my publication I hope you like it dear friends, see you soon....

Utilice el traductor DeepL Traductor

Use the translator DeepL Translator

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9a.

The photos were taken with my Redmi 9a phone.

Lumii_20230404_180053324.png