El Valor Del Amor | The Value Of Love

in Liketu2 months ago



clum1wyc500ou86sz76fhew5r_photo17122832081.webp
clum1wxug00qy8jsz9pap8o6u_photo1712283208.webp
clum1x2t0000km1szcvy460ev_photo17122832085.webp

Hola como han estado mi comunidad de hive hoy les traigo algo nuevo como todos los días, pero esta vez les contaré el nuevo contenido El Valor Del Amor, este tema les contaré un poco, ok empecemos,
primero fui a comprar una lámina porque no tenía se me Abrían acabado la compre y puse manos a la obra ya al desenrollar la lámina me puse hacer un boceto digital desde mi computadora al terminar el boceto digital con eso era como mi guía para hacer toda la lamina y empecé a escribir a marcador a pulso un poco concentrada, pues que marcar con marcador es un poco difícil, pero no imposible ya al hacer los dibujos llego mi amigo y me empezó ayudar a pintar los dibujos mientras él pintaba yo empecé a marcar el contenido y el título ya al terminar al mismo tiempo me puse a hacer los detalles mientras mi amigo le echo tiza a la lámina para darle un toque perfecto y detallito que siempre me gustan como para darle algo especial de allí terminamos y pues me gusto mucha gracia por quedarte en esta nueva publicación gracias por tu apoyo nos vemos en otra publicación les mando un enorme saludo y abrazos a todos gracias


Hello as you have been my hive community today I bring you something new like every day, but this time I will tell you the new content The Value Of Love, this topic I will tell you a little, ok let's start,
first I went to buy a sheet because I didn't have one, I bought it and got down to work and when I unrolled the sheet I started to make a digital sketch from my computer when I finished the digital sketch with that was like my guide to make the whole sheet and I started to write with a marker a little concentrated, because marking with a marker is a little difficult, but not impossible, but not impossible and when I was making the drawings my friend arrived and started helping me to paint the drawings while he was painting I started to mark the content and the title and when I finished at the same time I started to make the details while my friend put chalk on the sheet to give it a perfect touch and little detail that I always like to give it something special from there we finished and I liked it very much thanks for staying in this new publication thanks for your support see you in another publication I send you a huge greeting and hugs to all of you thanks

Camera:Note Redmi 8


For the best experience view this post on Liketu