Sunset from my apartment

in Liketulast year (edited)



cldosr7rl00fr8psz3sfccj3k_IMG_20230127_185735.webp
cldosr6a200e77mszbr57cqc3_IMG_20230127_185654.webp
cldosrg0r00dg4asz9we73u45_IMG_20230127_185609.webp
cldosrijc00du0iszevz5cjfg_IMG_20230127_185645_1.webp

Lo más difícil de tomar fotografías desde mi apartamento es que el lado que mira hacia el oeste tiene las montañas y un conjunto de edificios a mano derecha. El ejercicio acá era incorporar en el horizonte la forma de los edificios para que armonizaran con el hermoso atardecer que estaba ocurriendo.

Otro desafío que se me presenta es que los ventanales de mi apartamento tienen rejas, así que tomar las fotos sin que aparezcan las rejas dentro del campo visual hace que las fotografías finales sean aún más difíciles de hacer. Si decidiera sacar estás fotografías desde fuera de mi casa, todo el horizonte cambiaría, vivo en un piso 12, así que la altura me acompaña a que sean diferentes. Aunque no estoy negada a ver si logro algo similar.

Lo que si debo estar clara es que estos atardeceres con estos colores no ocurren siempre. De hecho, es tan raro que ví este cuando salía de mi habitación a buscar algo en la cocina y me conseguí con esta belleza y no pude perder la oportunidad.



The most difficult thing about taking pictures from my apartment is that the side facing west has the mountains and a set of buildings on the right hand side. The exercise here was to incorporate the shape of the buildings into the horizon so that they would harmonize with the beautiful sunset that was occurring.

Another challenge for me is that the windows in my apartment have bars on them, so taking the photos without the bars in the field of view makes the final photos even more difficult to take. If I decided to take these pictures from outside my house, the whole skyline would change, I live on a 12th floor, so the height goes with me to make them different. Although I'm not against to see if I can achieve something similar.

What I must be clear is that these sunsets with these colors do not always happen. In fact, it is so rare that I saw this one when I was leaving my room to look for something in the kitchen and I found this beauty and I couldn't miss the opportunity.



  • Las fotografías fueron tomadas en modo RAW con mi poco X3 PRO, reveladas y editadas con VSCO. Utilicé Lightroom para transformar a JPG para compartir las fotos con ustedes.

  • The photos were taken in RAW mode with my little X3 PRO, developed and edited with VSCO. I used Lightroom to transform to JPG to share the photos with you.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Guaooo que vistas tan hermosas. Eres muy afortunada de engalanar tu vista con esa majestuosidad.

Muchas gracias! Si, realmente soy muy afortunada ❤️

Que belleza 😍 en mi caso el balcon da hacia la naciente del sol y logro ver de un ladito parte del Ávila. Tienes una vista maravillosa. Y las fotos son muy buenas.

Saludos 🤗

Gracias! Ese es un solo lado de mi vista, la vista del lado este también es increíble, se ve todo el amanecer y es impresionante también

Que hermosas fotos de un atardecer diferente y radiante.

Eso de las rejas es bastante incómodo, me pasa y si tengo el valor de sacar ambas manos para sujetar bien el celular, me tiemblan las piernas pensando que se me pueda caer jejeje.

Es algo maravilloso tener esta vista, así pasa en que una tía que vive en décimo piso. Lo malo que las Torres de los lados no dejan que se vean una panorámica como esta en las fotografías.