[ESP-ENG] Ahora mi tono es Rojo-Fuego🔥.

in Liketu4 months ago



clt7jx6bz0013risza3sibehv_20240226_171143.webp
clt7jxu2c00cx74sz1bo2bur6_20240226_170829.webp
clt7jylas0016risz0vyy1p1f_20240226_170820.webp
clt7jzans001nyaszbhhhbgs7_20240226_170808.webp

Hola chicos Como están?? les quiero compartir ahora mi nuevo tono de cabello jajaja, hace unos días les dije que mi tono era rojo y esta vez también se supone que es rojo, pero es 'Rojo Fuego' y la verdad es que no me queda nada mal pero no se ustedes yo, lo veo Naranja jaja, una amiga y mi mamá dicen que me queda bien pero bueno todavía no me acostumbro, también me puse las pestañas porque se supone que iba a empezar clases en la Universidad esta semana pero no he tenido clase jaja que locura, pero bueno quería compartirles estas fotos que me tomé mientras descansaba un poco en el frente de mi casa. Espero tengan lindo Jueves!!! 💕💕💕💕.

Hi guys how are you? I want to share with you now my new hair color hahaha, a few days ago I told you that my hair color was red and this time it is also supposed to be red, but it is 'Fire Red' and the truth is that it doesn't look bad on me but I don't know about you guys, I see it as Orange haha, a friend and my mom say it looks good on me but well I'm not used to it yet, I also wore my eyelashes because I was supposed to start classes at the University this week but I haven't had class haha how crazy, but well I wanted to share with you these pictures that I took while I was resting a little in front of my house. I hope you have a nice Thursday!!! 💕💕💕💕.

Translated with DeepL.com (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Te queda muy bien...ya podrás lucir tu cabellera en la universidad 😂. Saludos.

Jajaj sii ahora si. Saludos 😚 🤗 @ramisey