[ESP-ENG] DOMINGO DE PISCINA💕.

in Liketu3 months ago



clt3bmu6b02iv5fszaqv8bh7u_Polish_20240226_151420042.webp
clt3bnlpv019xy1sz1faoch9l_20240211_1613212.webp
clt3bob1y018kfhsz9kq13dao_20240211_1613462.webp
clt3bovew02iy5fsz61vy8kcx_20240211_153609.webp

Hola chicos Como están? como estuvo su domingo?
Espero que muy bien les cuento que ayer tuve el cumpleaños de unas primitas y fue una piscinada y con el calor que hace aquí en Maturin era justo y necesario ir a una piscina a pasarla rico, ya en otra publicación les comente lo mucho que me gustan estos lugares me encanta relajarme, aquí van a ver que estuve con mi hermana y una primita (esa no es la cumpleañera) las cumpleañera tienen 10 años jaja pero no me tome fotos desde que llegue estuve con la bebe y en la piscina y se me olvido por completo es más la torta me la traje y todavía no me la como jaja en realidad no soy muy amante de esos dulces, pero bueno ese fue mi domingo espero estén muy bien, saludos 💕💕💕

Hi guys how are you? how was your Sunday?
I hope very well I tell you that yesterday I had the birthday of some little cousins and was a piscinada and with the heat here in Maturin was fair and necessary to go to a pool to have a good time, and in another publication I told you how much I like these places I love to relax, here you will see that I was with my sister and a little cousin (that is not the birthday girl) the birthday girl is 10 years old haha but I did not take pictures since I arrived I was with the baby and in the pool and I completely forgot it is more the cake I brought it and I still do not eat it haha actually I am not very fond of those sweets, but well that was my Sunday I hope you are very well, cheers 💕💕💕💕


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Buenas fotos amiga... Y verdaderamente esa piscina se ve espectacular 🤩🤩 que bueno que la hayas pasaso bien.... saludos 🤗

Si amiga muy buena, gracias.
Saludos @pinto20