[ESP-ENG] Salida de hoy. 💕

in Liketu4 months ago



clszhz4z300112gszh2yb5993_20240223_150811.webp
clszhzizc0005qfsz8z3209dj_20240223_150408.webp
clszhzw3k02475osz7yw014km_20240215_154922.webp

Holaaa chicosss, como estuvieron hoy?? espero que muy bien el día de hoy salí con mi amiga, la de siempre jaja, pero no me lo van a creer duramos más de 20min en una tienda de cosméticos porque ella probo más de 3 bases (para la cara) maquillaje, también nos compramos los tintes para el cabello, ella usa naranja y yo rojo jaja, al final se compro la misma base que usa siempre, el tinte y algo para las cejas, luego me acompaño a comprar unas cosas de mi uso personal y fuimos a comer arroz chino, disfruto bastante compartir con ella, comer y salir a comprar nuestras cosas. Ustedes tienen una amiga de compras?? jaja es lo mejor. Espero estén bien 💕.

Hi guys, how were you today? I hope very well today I went out with my friend, the usual haha, but you won't believe it we lasted more than 20min in a cosmetics store because she tried more than 3 foundations (for the face) makeup, we also bought hair dyes, she uses orange and I use red haha, in the end she bought the same foundation she always uses, the dye and something for the eyebrows, then she accompanied me to buy some things for my personal use and we went to eat Chinese rice, I enjoy sharing with her, eating and going out to buy our things. You guys have a shopping friend? haha it's the best. Hope you guys are well 💕.


For the best experience view this post on Liketu