[ESP-ENG] Una nueva vida 💛

in Liketu2 months ago



cltymgyl7006d56sz0k2dezbc_20240318_1855572.webp
cltymhn94007567szdrpv992u_20240318_185637.webp
cltymi97b006k7msz3qo992t3_20240318_1829552.webp
cltymiuiy005z4wszb0pjdezq_20240318_182237.webp

Hola amigos como están? si me preguntan a mi estoy super agotada, me duelen los pies pero estoy FELIZ, el día de ayer una de mis amiga que me dejó el colegio dio a luz su primer bebe, una bebe hermosisisma, todo salio muy bien gracias a Dios pero resulta que pasamos mucho tiempo esperando para que pudieran intervenirla el día de ayer hubo 7 intervenciones 🫠🫠, y eran 9 solo que a 2 chicas las mandaron para sus casas porque ya era muy tarde, al salir de la cirugía pudimos tener a la bebe con nosotras y a mi amiga, pero ella tenía mucho dolor😔, y debíamos esperar para que le pudieran pasar un calmante. Pero todo dolor vale la pena para traer a una bebe hermosa a este mundo, hoy gracias a Dios están un poco mejor y bellas las dos💖🤩.

Hello friends how are you? If you ask me I am super exhausted, my feet hurt but I am HAPPY, yesterday one of my friends who left school gave birth to her first baby, a beautiful baby, everything went very well thank God but it turns out that we spent a long time waiting for them to intervene yesterday there were 7 interventions 🫠🫠, and there were 9 only 2 girls were sent home because it was too late, when we got out of surgery we could have the baby with us and my friend, but she was in a lot of pain😔, and we had to wait so they could give her a painkiller. But all pain is worth it to bring a beautiful baby into this world, today thanks to God they are both a little better and beautiful💖🤩.

Translated with DeepL.com (free version)


For the best experience view this post on Liketu