[ESP-ENG] Viernes de amigas.

in Liketu2 months ago



cltsvbd8j00of8isza8tr19kd_20240314_142419.webp
cltsvc4eb000jy5sz4fkwcay6_20240314_142332.webp
cltsvcojf001b8ysz2db217ke_20240314_142255.webp

Hola chicos Como están? bueno les quiero compartir que el día de ayer salí con mi amiga de siempre, porque resulta que hay en Venezuela hay muchos problemas de energía eléctrica y bueno resulta que se me daño mi ventilador😩😩😩 y tuve que ir a comprar uno hoy porque el calor de aquí de mi ciudad esta horribleeee! el calor me desespera 😩😩🥵🥵 y me da como ansiedad 😩, pero bueno fuimos me compre el ventilador, también almorzamos algo sabroso, me compre unas pestañitas para colocarmelas y unas cholas de estar en la casa 🤩😝, siempre que salgo me antojo de muchas cosas jajaja y siempre termino comprándome cosas Pero bueno y como estuvo su semana??? espero que muy bien, besos 💋 😘.

Hi guys how are you? well I want to share with you that yesterday I went out with my usual friend, because it turns out that in Venezuela there are many power problems and well it turns out that my fan😩😩😩😩 was damaged and I had to go buy one today because the heat here in my city is horrible😩😩😩😩😩😩😩 and I had to go buy one today because the heat here in my city is horrible! the heat makes me desperate 😩😩🥵🥵😩 and gives me like anxiety 😩, but well we went to buy the fan, we also had a tasty lunch, I bought some eyelashes to put them on and some cholas to be in the house 🤩😝, whenever I go out I crave for many things hahaha and I always end up buying things for myself But well and how was your week???? hope very well, kisses 💋 😘.

Translated with DeepL.com (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Tengo una amiga igual a ti 🤣

De verdad? Que emoción dile que me siga @pinto20 😘😘