Mi fin de semana / My weekend

in Liketulast year



clevvqafx006p0pszb1gxbt5b_IMG_20230304_145507_649.webp
clevvqgjk00700iszaafaeb51_IMG_20230304_145507_829.webp
clevvqbgq006jamszd9g0bdqv_IMG_20230304_145507_891.webp
clevvqxh800605qsz69y9haf6_IMG-20230304-WA0036-01.webp
clevvqjvg00697nsz2md0feeu_IMG-20230305-WA0014-01.webp
clevvqp64006w0xsz2x7af17d_IMG-20230305-WA0013-01.webp
clevvqsnp00689fsz241pc631_IMG-20230305-WA0012-01.webp

Hoy vengo con un fin de semana un poco atípico ya que como les había contado en un un #threads estoy de reposo.

Today I come with a weekend a bit atypical because as I had told you in a #threads I am resting.

Así es, el viernes durante mi jornada laboral comencé con un fuerte dolor en mi mano derecha, la cual es mi mano dominante, después de que me viera el médico ocupacional, este me diagnosticó con una tendinitis, por lo cual me envió de reposo por tres días, siendo muy claro en su diagnóstico que durante estos tres días no podía hacer uso de mi mano derecha por lo tanto no podría usar el teléfono, la computadora y ni siquiera el control del televisor.

That's right, on Friday during my workday I started with a strong pain in my right hand, which is my dominant hand, after the occupational doctor saw me, he diagnosed me with tendinitis, so he sent me to rest for three days, being very clear in his diagnosis that during these three days I could not use my right hand so I could not use the phone, the computer or even the TV control.

Pero mi reposo ha ido un poco más allá, ya que para poder el día de mañana reincorporarme a mi trabajo ha sido necesario cuidarme un poco más, por lo que ni siquiera cocinar o lavar platos pude hacer durante este fin de semana.

But my rest has gone a little further, because in order to be able to return to work tomorrow, it has been necessary to take care of myself a little more, so I could not even cook or wash dishes during this weekend.

Así que he aprovechado este tiempo para descansar. El día de ayer sábado llevamos a Susy a la peluquería, está estrenando look y la verdad es que se ve muy hermosa, por su cirugía el largo de sus orejas, bueno de una de ellas había disminuido ya que le tuvieron que cortar bastante pelito así que con este nuevo corte lo que se buscó fue emparejar por lo que le quedaron las orejitas chiquitas pero se ve muy tierna.

So I have taken advantage of this time to rest. Yesterday Saturday we took Susy to the hairdresser, she has a new look and the truth is that she looks very beautiful, because of her surgery the length of her ears, well one of them had decreased since they had to cut a lot of hair so with this new cut what they wanted was to even out so her ears were small but she looks very cute.

Susy es muy consentida en la peluquería y como siempre le contamos a las muchachas de la peluquería que Susy en el veterinario se porta muy mal ya que nos muestra todos los dientes, ellas decidieron hacernos un video para que viéramos cómo se porta de bien allá y que es como ellas mismas la llaman "un pan de Dios".

Susy is very spoiled at the groomer's and as we always tell the girls at the groomer's that Susy behaves very badly at the vet's since she shows all her teeth, they decided to make a video for us to see how well she behaves there and that she is as they themselves call her "a piece of God's bread".

Luego de llevar a susy a la peluquería decidí dormir y descansar un poco y mi gatita menor la más bebé de la casa ha decidido acompañarme durante esa siesta y la verdad es que fuimos capturadas en ese momento por la cámara de @Isamorales y esa es la foto de nosotras durmiendo que pueden ver en este post.

After taking susy to the hairdresser I decided to sleep and rest a little and my youngest kitty the most baby of the house has decided to join me during that nap and the truth is that we were captured at that moment by the camera of @Isamorales and that's the picture of us sleeping that you can see in this post.

La verdad es que no me puedo quejar, este fin de semana he estado un poco consentida y he comido cosas muy ricas, les estoy mostrando aquí un poco de ellas: unos churros deliciosos los cuales contaban con un topping de arequipe, leche condensada y chocolate, la verdad súper recomendados así que si viven en San Cristóbal no duden en visitar Rico Churro, el lugar no es muy bonito pero la calidad y el precio lo vale.

The truth is that I can't complain, this weekend I have been a little spoiled and I have eaten very delicious things, I am showing you here a little of them: some delicious churros which had a topping of arequipe, condensed milk and chocolate, the truth is super recommended so if you live in San Cristobal do not hesitate to visit Rico Churro, the place is not very nice but the quality and price is worth it.

El domingo conté con un espectacular desayuno de panquecas con queso, las panquecas sin duda son una de mis comidas favoritas así que cada vez que tengo la oportunidad de comerlas las disfruto demasiado, también aproveché este día para ponerme al día con una de mis series favoritas del momento y es nada más y nada menos que "How I met your father", va por la segunda temporada y aunque no ha sido tan buena como "How I met your mother", es una serie que realmente disfruto mucho, sus capítulos pasan rápidamente podría decirse que es algo fresca.
Por si quieres saber más de la serie, How I met your father

On Sunday I had a spectacular breakfast of pancakes with cheese, pancakes without a doubt are one of my favorite foods so every time I have the opportunity to eat them I enjoy them too much, I also took this day to catch up with one of my favorite series of the moment and it is nothing more and nothing less than "How I met your father", it is in its second season and although it has not been as good as "How I met your mother", it is a series that I really enjoy a lot, its chapters pass quickly you could say that it is something fresh.
If you want to know more about the series, How I met your father .

Es increíble pero hasta hoy me he dado cuenta que ya se estrenó por fin la segunda temporada de Sexo/Vida, que sin pensarlo dos veces nos pusimos a ver el primer capítulo y vaya que nos sorprendió, no era lo que esperábamos, pues la serie dio un giro por completo, pero en eso ando, maratoneando un poco y aprovechando lo que sería mi fin de semana de descanso.

It's incredible but until today I realized that the second season of Sex/Life has finally premiered, and without thinking twice we started to watch the first episode and it surprised us, it was not what we expected, because the series took a complete turn, but that's where I am, marathoning a little and taking advantage of what would be my weekend off.

Y ustedes cuénteme, ¿qué han hecho este fin de semana? descansaron o estuvieron muy ocupados, aunque no puedo usar mucho el teléfono espero leer un poco de lo que ha sido su fin de semana.

And you guys tell me, what did you do this weekend, did you rest or were you very busy, although I can't use the phone much I hope to read a little of what your weekend has been like.

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Xiaomi mi a3.

All photos were taken with my Xiaomi mi a3 phone.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @stephytdh ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hermoso perrito con sus juguetes.

Que bella Susy!!!... Buen post... Espero que estés mejor ya!... Gracias por compartir!

!discovery 17

!VSC

@jlinaresp has sent VSC to @stephytdh

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@jlinaresp ha enviado VSC a @stephytdh

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 15/25


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program