(ENG/ESP) A little about my experience at the Ikigai Fest in Caracas / Un poco de mi experiencia en el Ikigai Fest de Caracas

in Liketulast month



clwb3cx0i006853szb2rxgh7b_IMG_20240504_141901.webp
clwb3d4xa006f4jsz592hdqlf_IMG_20240504_141909.webp
clwb3dcfk0002ybsz6qc616gk_IMG_20240504_150105.webp
clwb3dk6b004y93sz2uh86i58_IMG_20240504_143134.webp
clwb3drtm000e12sz0kz98xmb_IMG_20240504_143346.webp
clwb3dzhw006b53sz9pvzgaj2_IMG_20240504_143427.webp
clwb3e6r7005193sz4yuc1nc6_IMG_20240504_143454.webp
clwb3ecdb007cf4szfl7patnd_IMG_20240504_143123.webp
clwb3egpx0005ybsze82g3x5b_IMG_20240504_143656.webp
clwb3elgd0002xysz7lsqcyz9_IMG_20240504_144905.webp


Separador.jpg


ENGLISH CONTENT


Hello to all the members of this community and lovers of Japanese animation! I was finally able to come talk to you about my experience attending my first Ikigai Fest, which is a creative bazaar for otakus. At this meeting place, which took place at the Garden Center in Caracas (Venezuela), we not only had the opportunity to find stands with items from our favorite series, but there were also cosplayers, food, contests, guest artists, among other activities.


Admission was completely free, so I took advantage of going a little late. I usually wear cosplay to these types of meetings, but since it was my first time and I didn't know where exactly the place was, I preferred to go with a casual outfit (if you want to see it, you can see it here). I took advantage of the fact that I had some money and bought a nice ring that I loved and a necklace for my older brother, from a series that he recommended to me and that he really likes.


Going to this bazaar lifted my spirits, because I was able to talk a little with people with my same tastes, not to mention that I received interest in my virtual store due to the clothes I was wearing and that were made by me. But without a doubt, what made me most happy was that there was the book foundation that gives away a couple of books at each bazaar. I am very happy with my purchase and I hope to read them soon. Hopefully in the future, I can attend this type of bazaars but as a store. That has been my wish for a long time 😊 And do you like bazaars? If so, what do you like most about them?


Thank you very much for visiting my publication. I hope you found it interesting.


Until next time!


Separador.jpg


CONTENIDO EN ESPAÑOL


¡Hola a todos los integrantes de ésta comunidad y amantes de la animación japonesa! Por fin he podido venir a hablarles acerca de mi experiencia asistiendo a mi primer Ikigai Fest, el cual es un bazar creativo destinado a los otakus. En éste sitio de encuentro, que tuvo lugar en el Garden Center de Caracas (Venezuela), no sólo tuvimos la oportunidad de hallar stands con artículos de nuestras series favoritas, sino que también habían cosplayers, comida, concursos, artistas invitados, entre otras actividades.


La entrada fue completamente gratuita, así que aproveché de ir algo tarde. Por lo general suelo llevar cosplay a éste tipo de reuniones, pero como era mi primera vez y no sabía dónde quedaba exactamente el lugar, preferí ir con un outfit casual (si desean verlo, lo pueden apreciar aquí ). Aproveché que tenía algo de dinero y me compré un lindo anillo que me encantó y un collar para mi hermano mayor, de una serie que me recomendó y que le gusta mucho.


Ir a ésta bazar, me subió los ánimos, porque pude hablar un poco con personas de mis mismos gustos, sin mencionar que recibí interés por mi tienda virtual ante las prendas que llevaba puestas y que fueron confeccionadas por mí. Pero sin duda, lo que más me alegró fue que estaba la fundación del libro que en cada bazar, regala un par de libros. Estoy muy contenta con mi adquisición y espero leerlas pronto. Ojalá en un futuro, pueda asistir a éste tipo de bazares pero en calidad de tienda. Ese ha sido mi deseo desde hace mucho tiempo 😊 ¿Y a ustedes, les gustan los bazares? De ser así ¿Qué es lo que más les gusta de ellos?


Muchas gracias por haber visitado mi publicación. Espero que les haya parecido interesante.


¡Hasta una próxima oportunidad!


Banner_firma.jpg

https://linktr.ee/sue_zoe



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola Zoe! No sabía que tenías una tienda virtual, te deseo mucha suerte y éxito! Me encantaron las fotos, especialmente dónde enfócate los pins (es fan de los pins) ⭐ ⭐ ⭐

¡Hola querida! 😄 Desde hace un tiempo la tengo, hace años cuando pertenecía a un grupo de artesanos en el pueblo donde vivía, asistía a bazares y vendía mis manualidades, pero no usaba del todo las redes sociales, sólo subía las fotografías y ya... así que me gustaría usar la modalidad de tienda virtual ésta vez cuando vuelva a crear nueva mercancía 😊 Aún soy nueva en ese aspecto, así que, lo estoy tomando con calma porque lo mío es la fabricación y no tanto promocionarlos 😅 jeje ¡Amé esos pines! Cuando las chapas estaban de moda llegué a llenar un envase de chapas... no tengo autocontrol cuando se trata de cosas que me gustan y tengo para gastar 😆 Muchísimas gracias por haber visitado mi publicación y por comentar 😘💚

sue_smile corazon.png