Día de Arreglar mi Cabello ❤️ (Eng/ Esp)

in Liketulast year



cle4pkm3400hd0isz8gqpbfoj_photo_2023-02-14_16-24-16.webp
Después
cle4pkogq00i34nszee22dknu_photo_2023-02-14_16-24-03.webp
Antes

Separador_Sugeily-removebg-preview.png

Today I share with you a before and after of my hair.
The first thing I do is wash my hair with Head & Shoulder, it is the only shampoo I like and it leaves my hair shiny and soft, I have tried others, but it doesn't leave my hair the same as Head & Shoulder, I don't use conditioner because it leaves my hair very greasy. Continuing with the steps I proceed to dry my hair with a hair dryer and a comb with long ends, then divide my hair in two parts to start ironing my hair, I take with my finger small amounts of hair and pass the iron, I have to emphasize that it is not easy to fix my hair, it takes me a lot about an hour or so because my hair is long, thick and thick and I am ironing it myself something that some girls do not do because it is very difficult for them.

Hoy les comparto un antes y después de mi cabello.
Lo primero que hago es lavarme el cabello con Head & Shoulder, es el único shampoo que me gusta y me deja el cabello brillante y suave, he probado otros, pero no me deja el cabello igual como el Head & Shoulder, no me hecho acondicionador porque me deja el cabello muy grasoso. Siguiendo con los pasos procedo a secarme el cabello con un secador y un peine de puntas largas, luego dividir el cabello en dos partes para iniciar a plancharme el cabello, voy tomando con mi dedo pequeñas cantidades de cabello y le paso la plancha, tengo que recalcar que no es fácil arreglarme el cabello, tardo mucho al rededor de una hora aproximadamente porque mi cabello es largo, abundante y grueso y de paso me lo estoy planchando yo misma algo que algunas chicas no lo hacen porque se les hace muy difícil.

Separador_Sugeily-removebg-preview.png

Used translator Deepl.com free versión - Traductor utilizado Deepl.com versión gratuita

All photos are my property taken with my Moto G22 cell phone - Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi celular Moto G22

My Property Separator


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola 😚💋 que bonito te queda el cabello muy hermoso y si se nota que le dedicas tiempo 😍 te luce el amarillo y también el cabello alborotado jaja te vez fierita besitos

Gracias mi vida. Si le dedicó mucho tiempo. También me gusta mi cabello ondulado pero ese es más ladilla cuidarlo. Y me queda hermoso el cabello ondulado más adelante me compro cremas para peinar y te muestro como me queda


~~~ embed:1625608678148546583 twitter metadata:MTYyMjQxMzYyODU1MTk3NDkyMHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNjIyNDEzNjI4NTUxOTc0OTIwL3N0YXR1cy8xNjI1NjA4Njc4MTQ4NTQ2NTgzfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sugeily2, @happywhalex ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que bonito te queda Suge!! Precioso y de ambas maneras, me gustó mucho.❤️

Muchas gracias amiga linda

De las dos formas es precioso tu cabello. Que belleza de mujer ❤️❤️❤️ y el color amarillo te queda perfecto.

Gracias amiga linda. Si el color del oro me luce 🤭

Que hermoso cabello tienes 😍 yo si me lo dejo crecer asi parece paja jajaja

Que raro ps solo debemos cuidarlo hacer hidrataciones y te queda bello

Espectacular su cabello amiga! Aprendí con mi amada a pasa la plancha y es una nota el oficio . . . Genial esta opción de liketu

En serio que bonito. Mi esposo también aprendió el me lo planchaba antes
Ahora no lo hace porque no está aquí conmigo 🥲

Tienes el cabello lindo, pero el planchado es una de las cosas que no extraño para en mis tiempo de cabello liso.

Despeinada también tiene su onda. Te quedo genial amiga.

Saludos.

Gracias amigo 😊

Esooo te quedó muy bien. Aunque ese antes no me convence, nunca te he visto el cabello así como el "antes", 😅 genial amiga.

Al único que no le gusto el cabello natural jajajajaja
Gracias amigo por tu apoyo 😊

Te quedo espectacular amiga, tienes el cabello bastante largo.

Si y mucho que me cansa 🥵. Pero como dicen por hay para verse bella hay que ver estrellas jeje

No tranquila que tu eres bellisima como sea, con cabello largo o corto, al contrario las estrellas voltean a mirarte a ti.

😊 🙈 tan lindo ❤️

Esto lo hiciste pensando en alguien en especial @sugeily2 ??😀❤️

Shi me descubriste 🙈

Siiii😀😀😀 Y me quedé impresionada con lo largo que lo tienes😯😯