nice day to take pictures (ENG/ ESP)

in Liketulast year



clge8cl4r01kw15sz5c8d62d6_InShot_20230412_102211398.webp
clge8cokz01hd2uszegiw4afv_InShot_20230412_102257049.webp
clge8d40l01jyaksz0y6d8k9l_InShot_20230412_102121016.webp
clge8ddmi01eoazszdt5846hv_InShot_20230412_100658288.webp

Separador_Sugeily-removebg-preview.png

Hello, greetings to all. Today I want to share some pictures that I took in the square that is very close to my house, I like to take pictures, but I never took pictures like this, I'm not a professional and my cell phone is not the best, but the intention counts 😅. I took several pictures, but I only share these, they are the ones I liked the most.

I didn't stay long because there were several people around me looking at me and I was a little embarrassed, also nervous that they would steal my cell phone, next time I will take someone to help me with the pictures, so alone it was a little difficult, when it comes to taking pictures I like the opinions of someone else and that they give me ideas for the pictures.

My sister is one that loves to take pictures and I wanted to go with her, but she was busy running some errands, I will take pictures with her in some places next time. I have in mind a very nice place that is a bit far from here, but I love it. Now, I bid you farewell until next time.

Hola, saludos a todos. Hoy quiero compartir unas fotografías que me tomé en la plaza que está muy cerca de mi casa, me gustan tomarme fotos, pero nunca me tomé unas fotos así, no soy profesional ni tampoco mi celular es de los mejores, pero la intención cuenta 😅. Me tomé varias fotos, pero solo les comparto estas, son las que más me gustaron.

No estuve mucho tiempo porque al rededor había varias personas mirándome y tenía un poco de pena, también nervios de que me roben mi celular, la próxima me llevo a alguien para que me ayude con las fotografías, así solase me hizo un poco difícil, a la hora de tomarme fotos me gusta las opiniones de alguien más y que me den ideas para las fotos.

Mi hermana es una que les encanta tomarse fotos y quería ir con ella, pero estaba ocupada haciendo unas diligencias, ya será para la próxima tomarme fotos con ellas en algunas partes. Tengo en mente un lugar muy bonito que está un poco retirado de aquí, pero me encanta. Ahora sí, me despido de ustedes hasta la próxima.

Separador_Sugeily-removebg-preview.png

Used translator Deepl.com free versión - Traductor utilizado Deepl.com versión gratuita

All photos are my property taken with my Moto G22 cell phone - Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi celular Moto G22

My Property Separator


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


~~~ embed:1646300756188839936 twitter metadata:MTI5ODA1NDgyMjYyMTM5Njk5M3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMjk4MDU0ODIyNjIxMzk2OTkzL3N0YXR1cy8xNjQ2MzAwNzU2MTg4ODM5OTM2fA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sugeily2, @promete0sz, @aibi93 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola mi amor que hermosa quedaste le diste brillo al lugar, la ropa también es muy linda 😻💋 la que está de espalda especialmente me gustó mucho jaja sin ánimo de ofender pero has visto los caballos finos desde atrás así te vez toda sexy y valiendo millones y millones

hola mi vida tu siempre siendo tan linda conmigo <3
wooo primera vez que me dicen eso

Saludos amiga, hermosas fotografías, quedaron muy pero muy buenas, los ángulos perfectos y si ya se que eres penosa jajajajaja, pero eso es bueno.

hola amigo. muchas gracias ya se que esos angulos son perfectos jajaja.
si sabes pero no le digas a nadie que soy timida

Jajajaja tranquila solo lo sabremos los que lean los comentarios jajajajajaj.

Hermosa Suge!!! Con esas flores atrás, sos una reina!❤️

gracias mi vida avesilla

A vos preciosa!!❤️

Muy lindas fotos Suge, siento el mismo miedo al grabar o tomar fotos en la calle xD 💜 @sugeily2

gracias amiga linda. si vale yo sentía que todo el mundo me quería robar jajaja

Muchachonaaaa pero que pechochaaa una MuchachonoTA de verdad verdad, que sabroso sería estar por alla y me lleves a pasear, me cargues con tus fuertes brazos y yo sentirme todo protegido 😍😍

jajajajajaj te falto decir moyejua
jaajjajajaaj que te cargue prome naguara tampoco asi

una belleza de paseo 😍

Que preciosa sales en las fotos 😍 a mi tambien me da penita tomarme fotos sola adelante de la gente y sobre todo miedo a que me roben el telefono jajajaja sales esplendida 😍

Que fotos tan lindas las flores de fondo te sientan súper bien además ese labial te queda genial

Te quedaron muy bien.

No pudiste elegir un fondo mejor para tu foto de portada con ese fusia tan bonito y vibrante hermosa...te quedó de lujo la escenografía, como si fueras una modelo internacional @sugeily2 😍😍