🍰 Three milk cake - Torta de tres leche 🍰 (Eng/ Esp)

in Liketulast year



cle69yfuo00kl4aszapebh0cl_IMG_20230213_145945019.webp
cle69y8xu00jya8sz70rs12b4_InShot_20230215_172853703.webp
cle69yz8v00my2uszeegra0fd_IMG_20230213_150222752.webp
cle69zaom00lfalszc3z7fwp1_InShot_20230213_151119847.webp

Separador_Sugeily-removebg-preview.png

Hello, a big greeting to all of you, I hope you are doing well. Today I share with all of you some photos of a delicious slice of tres leches cake, that I bought on February 14, the day of love and friendship and more than starting the day with a slice of cake, I bought it from a friend, she makes the best cakes in my area where I live, she makes different flavors, for me the best cake is the tres leches, as for others it is the chocolate cake. I went to pick it up in the morning when my son was still sleeping, when he woke up he saw me with the cake and his eyes got huge with emotion because he likes the same cake as I do. Don't think I gave it to him all at once, I told him he should eat breakfast first and then I will give him the cake, you know a responsible mom 😊.

Hola un gran saludo para todos, espero que se encuentren muy bien. Hoy comparto con todos ustedes unas fotos de una riquísima porción de torta de tres leches, que compre el día 14 de febrero, el día del amor y la Amistad y que más que iniciarla el día con una porción de torta, se la compre a una amiga, ella hace las mejores tortas de mi sector dónde vivo hace de diferentes sabores, para mí la mejor torta son las de tres leches, como para otros es la de chocolates. La fui a buscar en la mañana cuando mi hijo aún dormía, cuando despertó me vio con la torta se le puso sus ojitos gigantescos de la emoción porque así como a mí a él le gusta la misma torta. No piensen que se la di de una vez, le dije que debía comer primero el desayuno y luego le daré la torta, ustedes saben una mamá responsable 😊

Separador_Sugeily-removebg-preview.png

Used translator Deepl.com free versión - Traductor utilizado Deepl.com versión gratuita

All photos are my property taken with my Moto G22 cell phone - Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi celular Moto G22

My Property Separator


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sugeily2 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos amigos.

Que niño mas hermoso. Saluditos y buen provecho.

Jajaja una mama responsable bien dicho, muy rica a mi también me encanta la de tres leches pero también toda torta que exita jajajaj que bonito regalito para compartir los dos bien merecido besitos

Jjajajaja pobre niñooo, con ganas de comer la torta, me imagino que mientras comía el desayuno estaba tan concentrado en la torta que hasta el sabor de la comida era igual al de la torta jajaja, de verdad se ve muy buena.

Acá venden una posición asi en 3$, cuanto cuesta una porción donde tú vives?

Hola. se ve muy buena excelente sigue asi :) saludos

Se ve excelente esa torta... Creo que necesito conseguir esa receta jajajaj

Saludos

Uy como que se me antojo 👀

Se nota que a tu niño le hizo mucha ilusión la torta sólo con ver sus ojitos😍 y lo bueno es que la pudisteis compartir juntos❤️ Que estés muy bien hermosa!!😀

que rica se ve esa torta tres leches se en la foto que tu niño estaba feliz