Corpse Bride Makeup💙 (ENG/ESP)

in Liketu6 months ago



clpa89d21004916sz8t5t7rxe_KOLORO_1700670835326.webp
clpa8awy900co46sz1ypygoix_KOLORO_1700617212993.webp
clpa8d3ry00cr46szcwg5glox_Picsart_23-11-21_23-10-48-410.webp
clpa8ef9j020483sz3jpk7hol_KOLORO_1700671271479.webp
clpa8fwo9022fd7szhvitelgz_KOLORO_1700671995927.webp
clpa8h2ae020ybfsz0w3qcgn0_Picsart_23-11-22_16-01-11-062.webp
clpa8hyg100bws5szhakx129a_Picsart_23-11-22_16-03-32-615.webp
clpa8j36h005uqwsz65e06t5i_IMG_20231122_163358.webp

Hola queridos amigos💙🖤

Siempre es un placer pasar por acá para mostrar mis inventos, he hecho muchas cositas pero el exceso de perfeccionismo a veces hace que no suba nada porque no cumple con mis expectativas, es algo que debo mejorar poco a poco.🙃

Mi maquillaje está inspirado en Emily de la película "El cadáver de la novia", digo que está inspirado porque me faltaron muchos elementos para lucir lo más parecida al personaje y eso era lo que me tenía un poco insegura, de igual manera cuando compre algunas cosas (una peluca), voy a intentar otra vez.💙

Hice algunas cosas para esto como la diadema de flores, las cuales elaboré con foami de color gris; el ramo de flores💐 lo hice con papel y le puse un poco de tela azul para llenar unos espacios. Básicamente con pintura corporal me pinté de azul, 💙😂 para mí lo complicado siempre es retirar el maquillaje, a veces me siento como si fuera un plato de tanto pasarme la esponja.😅

Al final pasé las fotos por un proceso de edición que ya me tenía los ojos cansados, porque a veces cuando estoy editando casi ni parpadeo por lo concentrada que estoy👀, pero me siento bien con el resultado y espero a ti también te haya gustado porque le dediqué mucho tiempo.💙

¡Gracias por tu visita! 💙

¡Nos vemos pronto! 💙



Hello dear friends💙🖤

It's always a pleasure to stop by here to show my inventions, I've done many little things but the excess of perfectionism sometimes makes me not upload anything because it doesn't meet my expectations, it's something that I have to improve little by little.🙃

My makeup is inspired by Emily from the movie "Corpse Bride", I say it's inspired because I lacked many elements to look as much like the character and that was what had me a little insecure, anyway when I buy some things (a wig), I'm going to try again.💙

I made some things for this like the flower headband, which I made with gray foami; the bouquet of flowers💐 I made it with paper and put some blue fabric to fill some spaces. Basically with body paint I painted myself blue, 💙😂 for me the tricky thing is always removing the makeup, sometimes I feel like I'm a plate from sponging so much.😅

In the end I went through an editing process that already had my eyes tired, because sometimes when I'm editing I almost don't blink because of how concentrated I am👀, but I feel good with the result and I hope you liked it too because I spent a lot of time 💙.

Thanks for your visit! 💙

See you soon! 💙


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

En serio que soy fan de tus maquillajes😍 te quedó muy lindo y asombroso y la edicion le da un gran plus👌 Me encantó como quedaron la diadema y el ramo.

¡Saludos!

Las flores de foami quedaron muy bonitas!