Playa Colorada✨🌊🌴(ENG/ESP)

in Liketu3 months ago



clspayj9900zk92sza75h4nvw_20240216_190708_0000.webp
clspayyp60038sqsza868ddsl_IMG_20240210_160837240.webp
clspazw5v00z67qszexsg6ep9_IMG_20240210_095303742.webp
clspb12zp00wv75szaexed5yq_IMG_20240210_100737168.webp
clspb1abl00tp8psz630r5cgw_IMG_20240212_220720.webp
clspb221c00ud5osz99hq9jsa_IMG_20240210_163307689.NIGHT.webp
clspb2h5y00zd61sz873q9utn_IMG_20240210_160852046.webp
clspb37i700z97qszg6n44nlj_IMG_20240210_161307333.webp
clspb3sso004d8usz1qste2jp_KOLORO_1707792899818.webp
clspb3y170020hbsz9cnugw7f_KOLORO_1707791552129.webp

Esta es la segunda vez que voy a esta playa que se encuentra en el estado Sucre en Venezuela y la experiencia es muy diferente dependiendo del día de la semana, ya que la última vez que fuí creo que era martes o miércoles y habían muy pocas personas el ambiente era muy relajante y silencioso.🌊

El día en que fuimos era sábado y todo era muy diferente habían vendedores ambulantes ofreciendo accesorios, helados, comida, dulces, entre muchas cosas, un vendedor se me acercó y le compré la gargantilla de caracoles que tengo en las fotos y una tobillera, le tomé una foto a todo lo que vendía porque me pareció muy bonito. 🌊🌴

Había mucha gente, el mar tenía olas ese día y la vez anterior que fuí estaba muy muy tranquila el agua, había también unos inflables en los que te arrastran por el mar, están atados a las lanchas, algunos tienen unas formas muy divertidas.🌭

Fuí con mi familia y unos amigos, el día estaba caluroso y el agua estaba muy fría pero luego se calentó,🔥 a lo lejos se escuchaba música, veías a los niños jugar en la orilla de la playa y aunque había una cantidad considerable de personas todo estaba muy tranquilo y relajado porque cada quien estaba en lo suyo, de repente ví a una reina de belleza que estaba paseando por la playa y me pareció tan curioso y llamativo que tengo una foto de ese momento.🌴✨

Yo amo mucho ir a la playa y de hecho fuí con la intención de tomar fotos, lo mejor de todo es que todo se veía exactamente como en la imagen dependiendo de la hora del día, si pudiera poner más fotos lo haría, pero escogí las más especiales para mí, espero te gusten mucho.❤🌊

¡Nos vemos pronto!🌊🌴


🌊✨🌴🌊✨🌴🌊✨🌴🌊✨🌴🌊✨🌴🌊✨🌴🌊✨


This is the second time I go to this beach which is located in Sucre state in Venezuela and the experience is very different depending on the day of the week, since the last time I went I think it was Tuesday or Wednesday and there were very few people the atmosphere was very relaxing and quiet.

The day we went was Saturday and everything was very different there were street vendors offering accessories, ice cream, food, candy, among many things, a vendor approached me and I bought him the snail choker that I have in the pictures and an anklet, I took a picture of everything he was selling because I thought it was very nice. 🌊🌴

There were a lot of people, the sea had waves that day and the previous time I went, the water was very calm, there were also some inflatables that drag you through the sea, they are attached to the boats, some of them have very funny shapes.

I went with my family and some friends, the day was hot and the water was very cold but then it warmed up,🔥 in the distance you could hear music, you could see the children playing on the shore of the beach and although there was a considerable amount of people everything was very quiet and relaxed because everyone was doing their own thing, suddenly I saw a beauty queen who was walking on the beach and I found it so curious and striking that I have a picture of that moment.🌴✨

I really love going to the beach and in fact I went with the intention of taking pictures, the best thing about it is that everything looked exactly like in the picture depending on the time of the day, if I could put more pictures I would, but I chose the most special ones for me, I hope you like them very much.❤✨

See you soon!🌊🌴


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Se ve preciosa la playa, y también que tuviste una bonita experiencia.

De verdad es muy bonita y tiene unas partes muy interesantes

Es normal que los fines de semana siempre haya más actividad, pues más personas pueden ir. Que bonita se ve la playa, si supieras que por estos días me están dando unas ansias de ir, pero es que no estamos en temporada por aqui donde vivo 🇨🇺