You are viewing a single comment's thread from:

RE: Beautiful city landscapes ¨DerangedPhotographyContest¨ (Amateur). (Es-Eng)

in Liketu2 years ago

La primera foto me ha dejado sin palabras. Los colores son vibrantes. Ushuaia, no me imagino el frió que hace allí. Me llamó la atención el tanque de combustible, es un tanque, verdad?

Ver los picos nevados en la ultima foto, es tan hermoso, pero verlos desde el calor de un sitio bien calentito, tomando una bebida caliente. Mientras escribo aquí esta lloviendo, hace unos 16 grados centigrados y estoy que busco un par de medias para abrigar mis pies. jajajaja.

Sort:  

Si es un tanque de combustible, es muy común ver en estas zonas de obras cosas como estas
La foto de portada es realmente hermosa querida amiga @tibaire, nos cautivo desde el primer momento en que vimos el lugar
En esta zona del mundo hace mucho frio, hace unos días marco un nuevo record, -35 grados
Muchas gracias por apreciar mis imágenes
Que disfrutes de una hermosa noche

Santo Dios, -35 ... Me desmayo. Hoy tuvimos unos 16 grados y mis pies se mantuvieron frios durante todo el día. El tanque de combustible es poco común, llama mucho la atención