Mi salvavidad/ My lifesaver/ ESP-ENG

in Liketulast month



clua4ad3z012t6jszfsk055em_IMG20240327095537.webp
clua4b6hl010t67szaiff89oc_IMG_20240327_130421.webp
clua4d944000o7gszgxwl5ufa_IMG_20240327_130354.webp
clua4gdnm012q55sz6lpshhzd_IMG20240327095529.webp

No sé si fue coincidencia, pero los bebés sienten nuestra tristeza? No lo sé, presiento que si, y aunque se trate de ocultar creo que ellos pueden ver nuestra fragilidad realmente.

Imagino que también saben que ellos son el salvavidas de mamá en muchas ocasiones, espero que sepa que el me levanta cada mañana y que me llena el alma con cada mirada.

I don't know if it was a coincidence, but do babies feel our sadness? I don't know, I have a feeling that they do, and even if they try to hide it, I think they can really see our fragility.

I imagine that they also know that they are mom's lifesaver on many occasions, I hope they know that he wakes me up every morning and that he fills my soul with every look.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Saludos Venus, si los hijos son el motor impulsor de las madres, por ello todo lo entregamos. Y si ellos notan hasta la tristeza. Tu bebé precioso y creciendo cada día, saludable. Es lo que importa. Bendiciones y un abrazo.

Así es, amiga. No tengo hijos aún pero sé los hijos sí sienten las emociones de las mamis... Quizás no sepa que es tu motor, pero en un tiempito lo sabrá ❤️

!LOL

Posted using Hive Images

How many tickles does it take to tickle an octopus?
Ten- tickles

Credit: reddit
@venusl19, I sent you an $LOLZ on behalf of hivephoto

(5/10)
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.