You are viewing a single comment's thread from:

RE: Liketu Moments 2023-12-01 22:16

in Liketu6 months ago



clpqelbr903g7d7szbeiu9yb1_20231204_001835.webp

Pronto estas pepas quedaran en el olvido. No es facil vivir con problemas en la cervical. Va creciendo mi fe en una mejoría


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Te entiendo perfectamente, tengo una radiculopatia cervical y no es agradable. Espero este todo bien y ya no las necesites. Saludos 🤗

Como te la diagnosticaron? Con una resonancia magnética? Lo mio dicen que es artrosis pero aun me falta la resonancia aunque ya tengo 3 años en esto 😭

Gracias por tus buenos deseos. Igualmente, que te mejores 🤗

Como te la diagnosticaron? Con una resonancia magnética? Lo mio dicen que es artrosis pero aun me falta hacerme la resonancia aunque ya son 3 años con esto 😔

Gracias por tus buenos deseos 🤗