Donde quisiera estar - Where I would like to be

in Liketulast year



clhdh8qwz00j36xsz65w6axco_982b2393-15a1-4604-93cb-b5f6687d2196.webp
clhdh8moq00jn4jsz0nsi9yvs_102994f0-5650-4ce8-bf95-a830a056675b.webp


¡Saludos queridos amigos!

¡Feliz domingo para todos! Me encantaría estar en estos momentos en la playa, para mí sería el plan perfecto para un domingo, pero buenos amigos, la verdad es otra, aquí estoy en casa sin ningún plan diferente que no sea estar aquí, quizás en la tarde salga a comprar unos snacks y me acueste a ver una peli o una serie, y procuraré acostarme temprano porque mañana es lunes y hay tareas que cumplir. Me despido deseando que sigan pasando un bonito día, y que esta nueva semana esté cargada de éxitos para todos, hasta la próxima.

¡Greetings dear friends!

Happy Sunday to all! I would love to be at the beach right now, for me it would be the perfect plan for a Sunday, but good friends, the truth is different, here I am at home without any different plan than being here, maybe in the afternoon I will go out to buy some snacks and go to bed to watch a movie or a series, and I will try to go to bed early because tomorrow is Monday and there are tasks to accomplish. I say goodbye wishing that you continue having a nice day, and that this new week is full of success for everyone, until next time.

¡Thank you for your attention and for visiting my publication!
.

Todas las imágenes son de mi propiedad.

All images are my property.

Traductor usado: Deepl.com

Translator used Deepl.com

Copyright @veruramirez - Todos los derechos reservados.

Copyright @veruramirez - All rights reserved.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

It's been almost two years since I've been to the beach, so I would also love to be there.

Ojalá puedas ir pronto amigo, porque no hay nada como un buen baño de playa. Saludos @acesontop

Hola amiga, también me gustaría estar allí en esa playa y disfrutar de un buen baño de playa, ya que tengo tiempo que no voy. Y con este calor que está haciendo más rápido. Invita para ver esas películas 😂. Saludos.

Para los que no vivimos cerca de la mar creo que siempre extrañamos ir a la playa, y más con este calor que está haciendo, saludos @davidpena21

Looking so sexy and pretty :)

Amiga, Dios quiera que pronto puedas pasar unas lindas vacaciones en la playa y lo disfrutes al máximo. Que tus deseos se hagan realidad, jajajaja. Saludos.