You are viewing a single comment's thread from:

RE: What do you like to capture ?

in Liketu8 months ago (edited)

Bellísimas todas las fotos @ceciliajess 🤗, tienes un gran ojo para la fotografía. No puedo decidir cuál me gustó más, entre mis favoritas está la de tu tuxedo 💙, se parece bastante a la mía 🤗.

Lo que más me gusta de tomar fotos es capturar los detalles que me llaman la atención y crear composiciones creativas. Me ha limitado un poco el depender de mi teléfono nada más, aunque pueda tener un buen lente, jamás será lo mismo. ¡Saludos 🤗!

Sort:  

Sí, te lo comenté en post, nuestros tuxedos se parecen mucho. Te confieso que es mi mejor modelo, vivo enamorada de esa gata 🥰

Pienso que la composición es clave a la hora de hacer una foto interesante, antes no tenía ni idea de cuanta belleza pueden aportar las líneas y las figuras geométricas, puedo decir que hasta las esquivaba. Ahora las busco como cómo agua en el desierto 😅

Gracias por tus bella palabras, significan muchísimo.

Un abrazo!