You are viewing a single comment's thread from:

RE: Visiting the Basilica sanctuary of the virgin Chiquinquirá (ENG/ ESP)

in Liketulast year

Amiga que genial aunque se que no eres Catolica admiro mucho que aprecies la arquitectura de esta iglesia hace tiempo fui para allá y es muy bonita sin duda, no sabías que vivías en Maracaibo a mí me encanta Maracaibo es una ciudad hermosa pero lo que no me gusta es el calor jajaja.

Que bueno yo espero ir pronto para allá gracias por compartirlo, este fin de semana estuve aquí reunido con varios amigos maracuchos.

Te envío un fuerte abrazo 🤗

Sort:  

hola amigo.
si me siento orgullosa de ser maracucha y disfruto de todas las cosas que tenemos aca no me canso de admirar la basílica y muchas cosas mas.

yo que soy de aca tampoco me gusta el calor jajaja
ey podríamos cuadrar y así cuando vengas nos vemos y charlar un rato ❤️
saludos un abrazo

Que bien eso es importante de verdad que admirar a su tierra es lo máximo.

Bueno espero que se de eso cuando vaya ☺️❤️ los maracuchos son geniales 🤗