Bad News

in Liketu8 months ago



clpl8y8af02udbfsza9cw2o7j_IMG-20231128-WA0062.webp
clpl8yj1u02vv8rszhovp691s_1701349953639.webp
clpl8yvgo02spaeszah4n7yhy_IMG_20231128_095449.webp
clpl8z59e02qidosz6o7ral4b_IMG_20231128_095451.webp

Estos días he estado de médico en médico, ya llevo 3 semanas en el proceso de hacerme exámenes e ir a citas con los distintos tipos de doctores que me han mandado, mi diagnosticaron fue de 2 hernias, una umbilical y otra supra umbilical, 2 doctores estuvieron de acuerdo en esa conclusión, me mandaron a hacer los análisis pero en el eco no salió nada, así que ahora no se sabe que puedo tener yo y es bastante frustrante y preocupante, me mandaron a hacer otros exámenes para ver más posibilidades y si no sale nada tenerme que hacer el eco nuevamente, la verdad tengo fé de que no sea nada importante, pero el dolor que me da las veces que hago fuerza y que tocan la zona es bastante fuerte.

A pesar de que estoy preocupado, tengo a una persona súper especial que siempre me calma a cada momento y me ayuda, sin ella probablemente estuviera aún mucho más nervioso y paranoico jajajajajaja, te amooo @lqch 🥺🥺💙💙💜💜

These days I have been going from doctor to doctor, I have been 3 weeks in the process of doing tests and going to appointments with different types of doctors who have sent me, my diagnosis was 2 hernias, one umbilical and one supra umbilical, 2 doctors agreed on that conclusion, they sent me to do the tests but in the echo nothing came out, So now I do not know what I may have and it is quite frustrating and worrying, they sent me to do other tests to see more possibilities and if nothing comes out I have to do the echo again, the truth is I have faith that it is nothing important, but the pain that gives me the times I do force and touch the area is quite strong.

Even though I'm worried, I have a super special person who always calms me down at every moment and helps me, without her I would probably be even much more nervous and paranoid hahahahahahahaha, I love you @lqch 🥺🥺🥺💙💙💜💜💜.

Traducido en: Deepl.com


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Te amo 🥺

Te amooo maaash🥺💙

De las pocas personas que conozco que mantienen calma y fortaleza en momentos asi!! mucha fuerza bro y espero que con el favor de Dios salgas pronto de esto y con bien!

Muchaaas graciaaas brooo, ameeen en nombre de Dios bro 🥺🤘🏻🤘🏻💙

Éxitos para ti mi amigo 😉