Selfies highlighting my braids🤳🏻✨.

in Liketulast month



club6djvq016r5qsz45w693fh_photo_4909081769345658313_y.webp
club6dmom015u97szbu8z6by6_photo_4909081769345658312_y.webp
club6dtfr001u3aszhoqwh3t4_photo_4911333569159343460_y.webp
club6e1ss01788usz3blg0wle_photo_5170300877129493793_y1.webp
club6e97h0008bjsz1cujgycx_photo_5170202543853262658_y.webp

¡FELIZ JUEVES!✨

Hola amigos virtuales💜✨. Espero que se encuentren súper bien, por este lado de la pantalla todo bien gracias a Dios, feliz de ya estar en estos mini descanso por semana santa.

Para nadie es un secreto la ola de calor que se vive en Venezuela, y créanme que salir con un buen rato de sol más calor tener el cabello suelto hay que pensarlo mil veces!! Así que mi opción para ello fue recoger mi cabello con unas ligas me veo mucho más tierna y niña para la edad que realmente tengo😂😅, pero igual ame los resultados y dejé estas selfies como una muestra de ello.

Deseo que tengan unos hermosos días como estas fechas lo caracterizan, lleno de mucha armonía y en familia❤️✨


HAPPY THURSDAY!✨

Hello virtual friends💜✨. I hope you are doing great, on this side of the screen all is well thank God, happy to be in this mini break for Easter week.
For no one is a secret the heat wave that we live in Venezuela, and believe me to go out with a good time of sun plus heat to have your hair down you have to think a thousand times!!!! So my option for it was to gather my hair with some garters I look much more tender and girlish for the age I really have😂😅, but still love the results and I left these selfies as a sample of it.
I wish you to have beautiful days as these dates characterize it, full of harmony and family❤️✨

Gracias por leerme una vez más | Thank you for reading me once again


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

~~~ embed:1773454522792267964?t=8HWuWWmDTVaT3LvTm0R-RQ&s=19 twitter metadata:QW5hZWx5X3JtfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0FuYWVseV9ybS9zdGF0dXMvMTc3MzQ1NDUyMjc5MjI2Nzk2NHw= ~~~

Se te ven lindas las colitas así!

Muchas gracias ami❤️✨

Que bella eres amiga! Esa colitas bien cuchis 😍❤️

Aiiiins amiga, gracias por el apoyo Ely❤️✨

Te quedan lindos esos peinaditos amiga! A veces me provoca pero siempre termino con cabello suelto 🤭

Deberías intentarlo ami🤗, gracias valen✨

De verdad que si hay que pensarlo mucho para salir con el cabello suelto en medio de este calorón, yo también me lo recojo como puedo jaja a veces ni ganas me dan de peinarme. Ese peinado te quedó hermoso amiga, así no me lo se recoger pero me encanta como se ve ❤️

Pues si es que uno entre peinándose ya queda loca de calor, pero la verdad mi tipo de cabello si o si tengo que arreglarlo jajaja. Muchas gracias amiga❤️✨

Si que se ve hermoso tu cabello, 😊!
Ha hecho mucho calor y bueno nos ha tocado aguantar un montón 🥴

Horrible ese calor!!! 😢.
Gracias por pasarte y comentar❤️✨

El calor aquí está terrible!! Para volverse locos jajaja

Te ves hermosa con el cabello así, Yage! 🩷🩷 Muy tierna

Naguara síii!!!
Gracias bani🤗💜✨