You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😊Fotos con mi nuevo accesorio /Photos with my new accessories😊

in Liketu4 months ago (edited)

Hola buenas noches, es una lastima que esa sea la impresion. La verdad ese contenido de joyas bien elaboradas como él las hace no las sé realizar yo.

voy a verificar mi cuenta con mi red social y tambien invito a que se pueda comprobar que en efecto es él que realiza las joyas, en algunos post se puede ver la forma de su mano varonil, el es muy creaivo. Aun asi es posible que se pueda verificar esto con algun video que él demuestre que en efecto el realiza su contenido? yo soy la que lo modelo porque bueno sus joyas son para mi. Pero si existe la disponibilidad de parte de uestdes de quqe se pueda compriobar esto se los agrdezco.

En ese tutorial no se puede apreciar algunos detalles importantes como sus manos, sin embargo invito a ver los demas tutoriales. Alli podran observar que esa no es mi mano queridos amigos de Hive. Entiendo totalmente el ioncoveniente causado debido a que soy yo la que salgo en sus obras y esta es la confusion. Espero que por favor evaluen detalladamente los siguientes post:

https://ecency.com/hive-189504/@afrofat1/hermosa-pulsera-con-centros-de

https://ecency.com/hive-189504/@afrofat1/beautiful-and-elegant-bracelet-with

Alli podrán observar que son sus manos elaborando cada diseño, solo por nombrar algunos!

Muchas gracias!

Les agradezco mucho que se pueda aclarar esta situacion, y tengo toda la disponibilidad junto a mi pareja de poder solventar este incoveniente. Estamos atentos. Gracias y feliz noche!

Sort:  

Buenos Dias.

Gracias por explicarlo.
Sí, la razón de la confusión es que apenas ha habido fotos de su marido en ese blog mientras que usted ha estado publicando fotos suyas en ambos blogs.

Le invito a que siga publicando en ambos blogs como hasta ahora.
Gracias de nuevo.

Buenos días, muchas gracias por aclarar la situación, no lo había respondido porque no tenía energía y en realidad estoy muy agradecida, ya el se pondrá al día con sus fotos, feliz día😊

Gracias a ustedes👍

Les agradezco por favor, borrar la mención.