My first and new tattoo on my leg (it hurt) - [ESP/ENG]

in Liketu2 months ago

Bienvenidos amantes de los tatuajes, hoy les vengo a mostrar como quedo el diseño creado por @loapaz y que me encanto, de momento sigue en proceso de curacion, pero ya pasaron 2 semanitas de habermelo hecho:
Welcome tattoo lovers, today I am here to show you how the design created by @loapaz turned out and that I loved it, at the moment it is still in the healing process, but it has been 2 weeks since it was done:

Para poner un top de los que mas me dolieron, por el momento este se lleva el primer puesto, si bien los otros tatuajes que tengo (9) en total están en el brazo, este es el único que tengo en la pierna, fue el más doloroso, puede ser porque no estaba acostumbrado a ese dolor, o bien es una zona mucho más dolorosa para mi
To list the ones that hurt me the most, for the moment this one takes first place, although the other tattoos I have (9) in total are on my arm, this is the only one I have on my leg, it was the more painful, it may be because I was not used to that pain, or it is a much more painful area for me

Fue un tatuaje que me sangro mucho mas de lo que esperaba, pueden notarlo en las imagenes, fue un total de 2 horas aproximadamente seguidas las que me estuvo tatuando, podemos decir ambos que las risas no faltaron por como sufria la aguja y aguantaba el dolor 😂
It was a tattoo that bled much more than I expected, you can see it in the images, it was a total of approximately 2 hours in a row that he was tattooing me, we can both say that there was no shortage of laughter because of how he suffered the needle and endured the pain 😂

Si bien fue algo doloroso, quedo bellisimo, me encanto el diseño, el nombre de tal es "brush tattoo" son pinceladas y salpicaduras del pinsel gravadas en mi pierna
Although it was somewhat painful, it looked beautiful, I loved the design, the name of it is "brush tattoo" they are brushstrokes and splashes of the pinsel engraved on my leg

Dejare las redes de @loapaz para que puedan ver sus trabajos, como tambien algunos post donde muestro mis otros tatuajes
I will leave the @loapaz networks so you can see their work, as well as some posts where I show my other tattoos
Dejare las redes de @loapaz para que puedan ver sus trabajos, como tambien algunos post donde muestro mis otros tatuajes
I will leave the @loapaz networks so you can see their work, as well as some posts where I show my other tattoos

📷 https://www.instagram.com/requiem.ink/ 📷

💫 All images in this post belong to @loapaz💫and they were taken with his iPhone 5 cell phone 📱


Source



En Pinterest hay muchos lindos diseños buscando con su nombre de estilo, y no descartamos agregarle color en algun futuro, asi que bien, espero que disfruten del post y puedan comentar que les parece mi nuevo tatuaje, un saludo Hive, nos vemos en la proxima publicacion.
On Pinterest there are many beautiful designs searching with their style name, and we do not rule out adding color in the future, so good, I hope you enjoy the post and can comment what you think of my new tattoo, greetings Hive, see you next time publication.

ydaiznfts

ydaiznfts#1000 El club de Los Pelones TwitterTwitch

Thanks for reading, huge hug from ydaiz⭐

Sort:  

Esa tendencia de tatuajes es bastante particular. A mi me gusta cuando le aplican colores, así que si concretan hacerlo con este, me encantaría que compartieras el resultado final por la comunidad.

Hola compañera! Gracias ❤️ y con gusto lo compartiré en la comunidad cuando el tatuaje este bien curado, hablare con mi tatuadora para ver (en un tiempo) de agregarle algun colorcito.

Thx ❤️❤️💫💫

!giphy welcome