ME COMPRÉ UN SMART TV📺🥹 // By Yuliannys 💖

in Liketu3 months ago



clrmi2xan000zj9szedq6dma6_Picsart_24-01-19_23-14-07-469.webp
clrmi7nfj002hj9sz1dvi99gf_Picsart_24-01-19_23-00-41-168.webp
clrmi4yf7001tj9sz9k0j9hrh_IMG_20240119_155450_964.webp
clrmi4a5t001jj9sz2w580iz8_Picsart_24-01-19_23-08-35-520.webp
clrmi5hq80024j9sz7274em56_Picsart_24-01-19_23-09-51-988.webp
clrmi5qld0028j9szbeiw6nka_Picsart_24-01-19_23-11-41-740.webp
clrmi6arz002dj9szgmx4d5z7_IMG_20240120_122119_715.webp
clrmi6bvu002ej9sz6wbshfu1_Picsart_24-01-19_23-12-28-732.webp

Hola linda tarde queridos amigos🥰 Espero estén pasando un excelente sábado🫶🏻 Les deseo todo lo bonito el día de hoy🙌🏻✨

Hello nice afternoon dear friends🥰 I hope you are having an excellent sábado🫶🏻 I wish you all the nicest today 🙌🏻✨


Hoy les comparto con mucha felicidad y orgullo un logro más, otra meta que cumplí🥹😍 Pues el año pasado me propuse una meta, comprarme un televisor Smart TV🥰 Ya que el televisor que tenía era viejito y me lo había comprado mi mamá hace años. Yo quería tener uno nuevo dónde pudiera ver Netflix, YouTube, etc. Además que quería conocerlo yo con mi dinerito🤭 y pues el día de ayer fue EL DÍA😍😍 había visto en el Instagram de multimax store que habían ofertas en televisores y ese era mi momento. Ayer fui a multimax y me puse manos a la obra🥰

Today I share with much happiness and pride one more achievement, another goal I accomplished🥹😍 Well, last year I set a goal, to buy a Smart TV🥰 Since the TV I had was old and my mom had bought it for me years ago. I wanted to have a new one where I could watch Netflix, YouTube, etc. Besides I wanted to know it myself with my money🤭 and yesterday was THE DAY😍😍😍 I had seen on the Instagram of multimax store that there were offers on TVs and that was my moment. Yesterday I went to multimax and I got down to business🥰.


Llegué y comencé a ver todos los televisores que habían. Yo al principio me iba a comprar uno de 32 pulgadas pero ví uno de 40 pulgadas a buen precio y de buena marca. Lo pedí, me dieron un papel para ir a la caja a pagar, hice una pequeña cola y luego pagué, 170$ para los que estén interesados😅 Bueno luego fui a qué me revisen el televisor para ver si está en buen estado, si prende bien y todo ese procedimiento. Al finalizar me dieron mi televisor y me regresé a casa😍😍😍

I arrived and started looking at all the TVs that were there. At first I was going to buy a 32 inch one but I saw a 40 inch one at a good price and of a good brand. I asked for it, they gave me a paper to go to the cashier to pay, I made a small queue and then I paid, $170 for those who are interested😅 Well then I went to have the TV checked to see if it is in good condition, if it turns on well and all that procedure. At the end they gave me my TV and I went back home😍😍😍😍😍.


Bueno yo estoy muy feliz de esta compra, porque es algo que me había entrado en la cabeza y lo tenía presente hasta que lo cumplí 🥹 A lo mejor para algunos no es gran cosa, pero yo quiero ir contándome mis cosas poco a poco para tener todo propio🙌🏻

Well I am very happy about this purchase, because it is something that had entered my head and I had it in mind until I fulfilled it 🥹 Maybe for some it is not a big deal, but I want to go telling me my things little by little to have everything of my own 🙌🏻


Gracias por leer y llegar hasta aquí🥰 Dios los bendiga🙌🏻❤️

Thank you for reading and making it this far🥰 God bless you 🙌🏻❤️


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Siempre es sastifactorio comprar nuestras propias cosas con dinero propio.

!discovery 30

Totalmente🥹❤️


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

¡Felicidades por alcanzar esa meta y comprar tu nuevo Smart TV! 🎉 Es emocionante lograr esos objetivos que nos proponemos. Disfruta de todas las funciones que ofrece y de los contenidos en Netflix y YouTube. ¡Que tengas grandes momentos de entretenimiento con tu nueva Pantalla! 📺🌟

Felicidades por esa meta que te propusiste y lograste ❤️❤️ es realmente gratificante poder comprarnos nuestras cosas con nuestro propio dinero producto de nuestro esfuerzo! Disfrútalo al máximo! 💯

Hola amiga, muchas felicidades por esa nueva adquisición, espero que la disfrutes y le saques el máximo provecho. Un equipo muy bueno y contar con un televisor moderno permite disfrutar de muchas cosas, pasar raro distinto y sobre todo es de admirar cuando uno mismo puede comprarse las cosas, donde cada trabajo y esfuerzo valió la pena. Esa tienda es lo máximo y siempre están colocando grandes ofertas y promociones, así que ese televisor valió la pena. Gracias por compartirlo con nosotros @yuliannysimc