Creando una corona para un Blessing Way🌸🌷

in Liketu4 months ago



UVbs89b5uJgZbgbA_1000295633.webp
kO54egPfAgQBuUgH_1000295463.webp
e4MLhPYA7plv6sOE_1000295485.webp
O65yIM4BkpxsXwfO_1000295521.webp
Rwh2PpaYIrczGTqp_1000295552.webp
HbeOpUpYoNCkJZRC_1000295632.webp
oP2sBFDWsQsZmEbK_1000295636.webp
xXSHYei3ciLeD19N_1000297926.webp

Que hermoso ser parte de la experiencia de otros seres cuando van a vivir lo bonito de la maternidad.

En esta ocasión me invitaron a un Baby Shower de una princesa que es como una sobrina para mí. Dentro de todo el evento teníamos como sorpresa un espacio para bendecir su camino en la maternidad y también incluimos a papá.

Para la ceremonia donde se estila colocar una corona a la futura mamá, además de darle bendiciones y consejos, me tocó el honor de realizar la corona.

Para realizar esta corona con un estilo muy vintage y romántico, fui a varias mercerias de la ciudad y compré los materiales. Luego con mucha paciencia y mucho amor fui colocando las flores en un aro de alambre de flores. También le coloqué algunas hojitas. Duré aproximadamente 2 horas haciéndola y quedé muy feliz del resultado. Obvio, me la probé antes para constatar que todo quedó bien y ningún alambrito lastimara la cabeza de la futura mamá. Al papá también le hice un detalle que se le colocó en la camisa a manera de prendedor.

Al realizar la ceremonia me quedé muy impresionada de que la paleta de colores combinará muy bien con el vestido de mi princesa, que la conozco desde niña, y aunque tenga esa panzota, siempre será mi princesita.

En la última foto pueden ver qué le quedó muy hermosa y estaba muy feliz. Y yo también.

Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.

Abrazo fuerte 🥰

Zully🌷🌸

Imágenes propias.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Saludos @zullyscott, Dios bendiga tus manos y creatividad, la corona quedo tan linda 😍 además de cargada de buenas vibras.

Si, linda. Quedó como la imaginé. Además la hice con mucho amor. Gracias por pasar por aquí. 🥰

Making wreaths that look very beautiful. And staying healthy is very important at this time.

Quedó super hermosa mi Zully, todo lo que tocas lo haces con amor.

Gracias mi Jon. Miss u. 🥰

Quedó lindo el resultado ☺️ pero yo me quedo con la torta 🤤🤤🤤 jeje saludos profe

Jajaja. La torta no la pude probar. Me tuve que ir antes de que la repartieran pero seguro estaba muy buena. 🤗

Te quedó preciosa!!! Me gusta mucho el estilo romántico y suave. Que bonita!!!🤗

Si. Muy romántico. Caminé mucho buscando las flores indicadas. Pero quedó como quería. 🥰

Que creatividad no cualquiera tiene ese don de crear con las manos, te quedó hermosa la corona zully bendiciones ☺️

Gracias, @helimar . Me encanta hacer manualidades. Está la hice con mucho amor. ❤️🥰

Hola, Zully. Esa corona quedó muy bien, tanto como las sonrisas de las dos amigas.

Un saludo!!