Atlixco en Imágenes | Exposición de Fin de Año

in Hive Mexico4 months ago



clqq5qmgx00uc0vszelvn7nxj_1.webp
clqq5quxi00f231szgt9j5ijo_2.webp
clqq5qxr900bh7bszbxf9262f_5.webp
clqq5r3bd00ue5qsz8ynlffhw_3.webp
clqq5r5zh004dqlsz3cs4a1kd_9.webp
clqq5rath00gqsasz7o5ge9zb_7.webp
clqq5rfb400xg75szh3qy28z1_8.webp
clqq5rhzx000e2xsz6kst7cif_6.webp
clqq5rn7100wxagsz8amjclg6_10.webp
clqq5qpe300dr8qsz31n82jfh_4.webp

franjawide.jpg

Hola, amigos de #HiveMexico. El año está próximo a terminar y esta semana hice la última visita del año la galería de arte municipal, lo cual es una actividad que este año comencé a realizar mes con mes y he aprendido a disfrutar cada una de mis visitas. Aunque mis expectativas iniciales no se vieron cumplidas en cuanto a obras específicas para la temporada navideña, me encontré con una sorpresa que hizo que mi visita valiera la pena: una fascinante exposición fotográfica que resumía y celebraba prácticamente todos los eventos y actividades organizados por el ayuntamiento a lo largo del 2023.

Las 15 fotografías expuestas, capturadas por talentosos fotógrafos locales, representaban una especie de resumen de lo vivido durante el año. Cada imagen era un testimonio visual, un reflejo de la vida en nuestro encantador pueblo mágico y de las experiencias compartidas por quienes lo llamamos hogar, así como de todos aquellos que han tenido la oportunidad de visitarlo. A pesar de que me sentí ligeramente decepcionada al principio, ya que las exposiciones fotográficas no son mis favoritas, esta en particular me ha hecho recordar los buenos y malos momentos vividos durante el 2023.

Al recorrer las imágenes, me di cuenta de que algunas de ellas retrataban momentos a los que tuve la fortuna de asistir personalmente y disfrutar durante este año. Incluso me topé con algunas que capturaban momentos que yo también capturé con mi cámara, aunque claro, sin la experiencia y la técnica de los fotógrafos profesionales que aportaron su trabajo para la exposición. No obstante, este detalle solo agregó un toque más personal a la experiencia.

La elección de esta temática para cerrar el año me pareció un acierto, ya que no solo ofreció un viaje nostálgico por el 2023, sino que también generó una gran expectativa y emoción para el venidero 2024. Con la esperanza de seguir disfrutando de la riqueza cultural y el colorido que caracterizan a mi ciudad, espero que el próximo año esté lleno de nuevas alegrías, oportunidades y experiencias inolvidables. ¡Que el 2024 nos traiga momentos tan memorables como los que hemos compartido en este año que se despide!

franjawide.jpg

Atlixco in Pictures | End-of-Year Exhibition

franjawide.jpg

Hello, friends of #HiveMexico. The year is coming to an end and this week I made the last visit of the year to the municipal art gallery, which is an activity that this year I started to do month by month and I have learned to enjoy each of my visits. Although my initial expectations were not fulfilled in terms of specific works for the Christmas season, I found a surprise that made my visit worthwhile: a fascinating photographic exhibition that summarized and celebrated practically all the events and activities organized by the city council throughout 2023.

The 15 photographs on display, captured by talented local photographers, represented a sort of summary of what was experienced during the year. Each image was a visual testimony, a reflection of life in our charming pueblo mágico and the experiences shared by those of us who call it home, as well as all those who have had the opportunity to visit. Although I was slightly disappointed at first, as photo exhibits are not my favorite, this one in particular has made me remember the good and bad times lived during 2023.

As I scrolled through the images, I realized that some of them portrayed moments that I was fortunate enough to personally attend and enjoy during this year. I even came across some that captured moments that I also captured with my camera, though of course without the experience and technique of the professional photographers who contributed their work to the exhibition. However, this detail only added a more personal touch to the experience.

The choice of this theme to close the year seemed to me to be a wise choice, as it not only offered a nostalgic journey through 2023, but also generated great expectation and excitement for the coming 2024. With the hope of continuing to enjoy the cultural richness and colorfulness that characterize my city, I hope that next year will be full of new joys, opportunities and unforgettable experiences. May 2024 bring us moments as memorable as those we have shared in this year that is coming to an end!


Muchas gracias por leerme, nos vemos en los comentarios

Thank you very much for reading me, see you in the comments

franjawide.jpg
Firma.jpg
franjawide.jpg

Fotos tomadas mi - Portada y Banner hechos en Canva - Cartoons hechos en bitmoji.


Pictures taken by me - Cover and Banner made in Canva - Cartoons made in bitmoji.

franjawide.jpg


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hasta fotos del volcán echándose una exhalada. Eso debe ser una cosa extrema para tomar. Aunque seguro que hay estar bien parado y aguantar la cámara para evitar que se mueva con el estruendo.

El volcán nos jugó una mala pasada este año, así que no podía faltar, jajajaja. Y bueno, esa foto fue tomada del zócalo, así que no hay ningún riesgo, solo estar en el exterior con la caída de ceniza 😅

Una cosa de terror eso de vivir cerca de un volcán.

Pues, te diré, me preocupan más los sismos xD

Una galería de fotos espectacular, la manera en como ordenaste las fotos hace que nosotros también podamos fascinarnos con esta exposición fotográfica que tuviste la oportunidad de ver. Como vi este post desde Hive.blog pensé que las fotos eran tuyas jaja, pero ya luego al leer fue que vi que era una exposición de fotos. Muchas gracias por mostrarnos parte de tus recorridos por México, un abrazo.

Hola amigo, ojalá tuviera yo esa habilidad tan genial para la fotografía o por lo menos el equipo, jajaja. Yo solo soy una turista en mi propio pueblo, tanto que ya hasta parezco promotora de turismo 😅