El espejo-Anorexia. [Esp/Eng]

in Hive Mexico3 years ago (edited)

Hola a todos, soy nueva por acá.

Quise hacerme parte del concurso promovido por esta linda comunidad de @fuerza-hispana, espero les guste.



Una imagen desagradable, es lo que puedo ver.

Una que desprecio constantemente.

El reflejo de una figura que rechaza el estereotipo diseñado perfectamente en mi subconsciente.

Cada vez que comparo mi cuerpo con ella, me hace despreciar mi piel.

Nada que haga puede borrar la imagen que refleja mi espejo, no hace más que decirme que no consigo obtener lo que quiero ser.

Voces en mi interior gritan que mi grasa es demasiada, que la dieta no es suficiente, que la comida me engorda cada vez más.

Otras me susurran que me hundo en la enfermedad, en el llanto y la tristeza, el mundo en el que vivo es irreal.

Las noches se confunden con los días, la oscuridad de mi habitación se a vuelto un abismo profundo del que no puedo salir, ¿Quién me sacará de estas densas tinieblas?

¿Cuando el espejo reflejará mi vieja sonrisa?

¡Alguien que me saque de este abismo!

Me ahogo en un inmenso mar, no diviso la salida, solo el reflejo de mis propios paradigmas.

Versión en inglés


An unpleasant image, is what I can see.

One that I constantly despise.

The reflection of a figure that rejects the stereotype designed perfectly in my subconscious.

Every time I compare my body to it, it makes me despise my skin.

Nothing I do can erase the image that my mirror reflects, it does nothing but tell me that I can't get what I want to be.

Voices inside me scream that my fat is too much, that the diet is not enough, that food makes me fatter and fatter.

Others whisper to me that I am sinking into sickness, crying and sadness, the world I live in is unreal.

The nights are confused with the days, the darkness of my room has become a deep abyss from which I can't get out, who will take me out of this dense darkness?

When will the mirror reflect my old smile?

Someone to pull me out of this abyss!

I'm drowning in an immense sea, I can't see the way out, only the reflection of my own paradigms.

despedida dibujo.jpg