Concurso microrrelato/ Alegría Numérica

in Hive Mexico4 years ago

Imagen autorizada para el Concurso Microrrelato de @monster-reto

Mi cuerpo, un sistema numérico que atraviesa en sus diferentes partes reacciones físicas por una noticia positiva. Respiración acelerada, corazón saltarín, mente recreadora y sonrisa delatadora de la alegría que siento. Ganar las Olimpiadas Matemáticas despertó un significado de felicidad que desconocía; agradable sentir que los números me alegran.

Celebro internamente, quiero gritar, brincar, besar a la chica a mi lado concentrada en su teléfono; sin embargo, el porcentaje de las personas pensarán que estoy loco.

Ansioso de compartir la noticia y firme para que mi alegría perdure; ofertaré horas extras para vender los dulces de mi madre y en los ratos libres en la universidad venderé más, pero no dejaré perder esta oportunidad alegre que me dan los números.

Gracias por comentar y votar, hasta un próximo encuentro, amigos.

Esta es mi entrada para participar en el concurso #Microrrelato propuesto por @monster-reto. Participa, presiona el siguiente Link

Somos un club con derecho de admisión reservado que reúne a los mejores y más destacados miembros de la comunidad hispana, dándoles voz y voto, ya que nuestra estructura es democrática.

Visita y forma parte de nuestra comunidad The Talent Club

Visítanos en nuestro servidor de Discord

Sort:  
 4 years ago  

Qué aventurado sería besar a una chica cada vez que recibimos una buena noticia 😚, me gustó el microrrelato de principio a fin. Las matemáticas han tenido un efecto muy importante también en mi vida.

Saludos
Ritch

Gracias, que feliz me haces que la historia tenga relación con la vida de otra persona.