Extraño Concurso No 36 | ⓃⒺⓅⒺⓃⓉⒽⒺⓈ

in Hive Mexico4 months ago




Todo cambió para Flori, una joven drosera, el día que vio a Zampa, un apuesto nepenthes. Fue amor a primera vista. Flori quedó cautivada por su elegante forma de jarra, su color verde intenso y su aroma. Zampa, se fijó en las delicadas hojas de Flori, cubiertas de gotas brillantes.

  — Hola, me llamo Flori. ¿Y tú? Preguntó ella.

  — Yo soy Zampa. Encantado de conocerte, Flori. Eres muy bonita… — Vengo de lejos, de una isla tropical. ¿Y tú? Nostálgico.
  — Yo nací aquí, en este pantano. Me gustaría ver otros lugares, pero no puedo moverme. Confesó ella.
  — No te preocupes, Flori. Yo te contaré todo lo que he visto en mis viajes. Te hablaré de las montañas, los ríos, los bosques, los animales…
  — ¡Oh!, Zampa, ¡me encantaría escucharte! Eres tan interesante… Exclamó ella, con admiración.

Así comenzó su romance, lleno de comicidad, metáforas, anáforas y onomatopeyas. Se reían de las ocurrencias de Zampa. Se emocionaban con las metáforas de Flori, que comparaba su amor con el sol, la luna, las estrellas… Se repetían con anáforas sus nombres… Se deleitaban con las onomatopeyas de sus besos…

Flori y Zampa eran de especies diferentes, y no podían reproducirse. Además, sus formas de alimentarse eran distintas. Flori atrapaba a los insectos con sus cilios, mientras que Zampa los ahogaba en su jarra llena de almíbar.

  — ¡Ese mosquito es mío, Zampa! Lo vi primero. Reclamaba Flori, enojada.
  — ¡No, Flori, es mío! Yo lo atraje con mi dulce néctar. Replicaba Zampa, orgulloso.
  — ¡Pues yo lo atrapé con mi pegamento! Insistía Flori, terca.
  — ¡Pero yo lo tengo en mi jarra! Alegaba Zampa.
  — ¡Suéltalo, Zampa! Exigía Flori.
  — ¡No, Flori, no lo suelto! Negaba Zampa.



Y así discutían, y se reconciliaban… Una y otra vez…






Aún estás a tiempo de participar, únete a la comunidad de #hivemexico y explota la creatividad literaria que adormece dentro de cada uno…

Extraño Concurso No 36 - Colmillos Oníricos



CRÉDITOS:





Dedicado a todos aquellos escribas que contribuyen, día a día, a hacer de nuestro planeta, un mundo mejor.




🔆****🔆****🔆****🔆****🔆****🔆****🔆****🔆****🔆****🔆




Sort:  

Todo parecido con la relación de la pareja latinoamericana es pura coincidencia… Recordé una canción infantil venezolana que habla de que "una mosca y un zancudo jamás se podrán casar…". Suerte.

!gifs variety of life

Gracias Leiny, es muy amable de tu parte. Conozco esa canciòn... Saludos.

!gifs life

Una simpática charla y discusión entre parejas, vaya que si es original entre insectos y flores. Muchísimo éxito @amigoponc

Gracias amiga, comentario acertado.

!gifs friends

Cómo todas las parejas igual discutían por cosas cotidianas, bueno, al menos para ellas.

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Bang, I did it again... I just rehived your post!
Week 192 of my contest just started...you can now check the winners of the previous week!
!BEER
9


Hey @amigoponc, here is a little bit of BEER from @pixresteemer for you. Enjoy it!

Do you want to win SOME BEER together with your friends and draw the BEERKING.