Cosas muy buenas que me sucedieron en el 2020.

in Hive Mexico3 years ago

Todo lo bueno que me dejó el 2020



#INICIATIVA2020

Hola Hivers, espero se encuentren muy bien.

No es para nadie un secreto que este año 2020 ha sido de todo un poco, pandemia, se quema el amazonas e incendios en Australia, sin mencionar la explosión en el Líbano. Pero es importante señalar que no todo fue malo y siempre hay un aprendizaje.

Siguiendo con la iniciativa ¿Qué te deja de bueno el 2020?, dejo 12 (una por cada mes del año) cosas buenas que me pasaron y qué dejaron en mí.

  • Conocí a una persona maravillosa que se convirtió en mi mejor amigo y en el amor de mi vida. Empezamos hablar a principio de año y con los meses, nuestra amistad se volvió algo más. Nos hicimos novios a finales de octubre y estoy agradecida de tenerlo en mi vida, me hace una mejor persona, me motiva , me ayuda y me llena con su amor cada día. Doy gracias a este año porque me dejó a este ser hermoso y talentoso.

WhatsApp Image 2020-11-24 at 9.41.05 PM.jpeg

  • Vivir con mis hermanas nuevamente. Les comento que mis hermanas y yo a medida que crecíamos, nuestra relación no era tan personal y nos distanciamos mucho mas cuando yo me fuí de casa, dejé la religión en la que nos criamos y pensé que por ese motivo no me tendrían mas su cariño. Pero de vuelta de un viaje en el extranjero decidí quedarme con ellas por casi un año, nunca pensé que su amor por mi crecería de esa manera y que la pudiéramos pasar tan bien las 3 juntas. Este año me enseñó que el amor de mis hermanas supera toda ideología y estoy agradecida que nuestra relación sea tan fuerte ahora.

WhatsApp Image 2020-12-08 at 2.01.05 AM.jpeg

  • Estar con mi papá. En casi 2 años, solo tuve la oportunidad de ver a mi papá un día, para ese entonces ya estaba enfermo, pero luego enfermó de gravedad y yo estaba lejos, me sentí impotente porque no podía hacer mucho por el. Ahora está un poco mejor pero sabemos que su tiempo es limitado, tanto por su enfermedad como por edad. Este año me ha dejado algo que no se compra con dinero, me dio tiempo para estar con el y poder disfrutar su compañía.

  • Inicio de un nuevo trabajo. Este año comencé en un nuevo lugar y área de trabajo, aprendí muchísimo y mejoré mucho mis habilidades. Lo mejor que me pude haber llevado de el fue la experiencia y una mejorada yo.

WhatsApp Image 2020-12-08 at 1.57.26 AM.jpeg

  • Nuevos amigos. Gracias al trabajo que tuve, entable una muy buena amistad con varios de mis compañeros, cuando estuvimos juntos fuimos muy buen equipo, ahora que no estamos juntos podemos apreciar la amistad sincera que cosechamos.

  • Amarme. Este tiempo de encierro y el tiempo que estuve en cuarentena preventiva por la sospecha de covid-19, me otorgó la oportunidad de analizar mi vida, de no perder el tiempo con quien no lo vale, confirmar que la calidad es mejor que la cantidad. Recuperé mi fuerza y mi seguridad, ahora mi mejor versión es para mi.

  • Pasar tiempo con mi mamá. Con mi mamá el contacto nunca ha faltado, casualmente ella nos fue a visitar a mis hermanas y a mi pero empezó la pandemia y se tuvo que quedar mas tiempo. Lo bueno es que me dejó su mimos y su gran amor.

  • Adopté a una gatita. Rescaté a una gata bebé de la calle y de unos niños rufianes que la estaban golpeando, ahora se llama Lilo, come y juega mucho, es una gata feliz. El 2020 me dejó a mi hermosa Lilo y su gran amor.
  • Teñir mi cabello. Desde que tengo 12 años siempre he querido teñirme el cabello de violeta, este año decidí aventurarme y no ser esclava de mis responsabilidades. Definitivamente me dejo una sensación de libertad, a pesar que tuve que retirar el color por el trabajo jajajaja.

  • Viaje a un paraíso escondido. Tuve el placer de viajar a un playa escondida del mundo, con aguas cristalinas a una temperatura perfecta. Esa experiencia quedó tatuada en mi piel.

  • Volver a la universidad. Por la situación económica me tocó escoger como a muchos, entre comer y estudiar, así que tuve que trabajar a tiempo completo para poder estudiar, mis papás con sus enfermedades y sueldos devaluados no me pueden dar mucho. Pero este año alcancé una meta personal.

  • Pasar navidad en familia. Para mi la navidad es muy importante, crecí en una casa religiosa en la que no era permitido la navidad, pero mi tía y primas siempre han estado para mi, siendo como una segunda mamá y hermanas, entonces desde que deje la religión paso navidades con ellas, decoramos, cantamos, preparamos comida y bailamos. El año pasado no pude estar con ellas, pero este si y estoy segura que será la mejor navidad.

WhatsApp Image 2020-12-08 at 1.52.40 AM.jpeg

Los invito a realizar su post sobre la iniciativa 2020, se siente la nostalgia a medida que se escribe.

#iniciativa2020


Fotos tomadas por mi.

Sort:  

¡Wowwww! Que maravilloso a sido el 2020 para ti... has podido tener nuevas oportunidades (unirte más con tus hermanas y estar con tu papá), además has tenido tiempo para ti, para conocer gente nueva e incluso tener una mascota.

Estoy tan feliz por ti, cuan importate ha sido, estar encerrados en libertad.

Gracias por contarnos tu historia.

Qué gran año ha sido este 2020 para ti, @anaboadas. Encontrar el amor y tener a la familia unida es una gran bendición. A seguir disfrutando la vida con todos sus colores. Saludos.

Muhas graias @aurodivys así es hay que seguir disfrutando la vida y tener mucha fe en que el futuro será mucho mejor <3

<3 Gracias a ti por la iniciativa <3 me ayudó a ver que este año a pesar de todo fue muy bueno, soy nueva en hive, ¿cómo puedo invitar a mas personas a unirse a la iniciativa y como se hace reblog? gracias de antemano.

Creo que este año nos ha dado mucho tiempo a todos a autoanalizarnos, que bueno que lo hiciste y que haz mejorado mucho como persona y podido compartir más con tus seres queridos y allegados.

Muchas gracias por participar en el concurso y por enseñarnos que el 2020 si trajo cosas buenas. Que tengas un hermoso día, un saludo desde dominicana!