Nieve, la mamá coneja de todos.

in Hive Mexico4 years ago (edited)

Nieve.

¿Cómo están? ¡Los saludo a todos con afecto!

51368228_10155968386351711_6724122604443009024_o.jpg

No podía faltar aprovechar esta ocasión para presentarles a mi cuarta mascotita, ella es Nieve, una hembra madura y con personalidad muy pacífica. Fue la primera conejita en adoptar de los cuatro que tengo. Desde pequeña siempre fue muy tranquila, expresaba paz, tranquilidad, amor y afecto. La considero la más cariñosa de todos los conejos que tengo, aunque no es tan juguetona, le gustan las caricias y es recíproca ante los cariños de los demás.
IMG_20190123_213446.jpg

Ella es pareja de Grisi, se adoptaron casi al mismo tiempo, Grisi es mi otro conejo, algo rudo y muy tosco, ya se los presente anterior mente en mi publicación Mi Conejo Grisi, el macho alfa.. Han tenido varios hijos, los cuales se les han dado a padres responsables con todos los cuidados necesarios y entornos ideales para ellos. Nieve ha tenido muchos bebés, todos ellos han sido creados responsablemente por ella y han sido adoptados por buenas personas. Próximamente descansará de tener hijos, puesto que tenemos pensado en esterilizar a Grisi.
IMG_20190307_165659.jpg

A Nieve le gustan las verduras, el cilantro y el perejil. Su alimento preferido son las zanahorias. Hay que aclarar que no todos los conejos tienen los mismos gustos, y no a todos les gustan las zanahorias o la lechuga como alguna vez imaginamos. El gusto de cada conejo depende también de su personalidad.

Nieve es mamá de Oreo, coneja de la que ya les platiqué en otro post. Oreo la adoptamos por que la consideramos especial, consideramos que tenía algunas particularidades físicas y de personalidad. A pesar de que su relación madre – hija no es perfecta cómo en la mayoría de las familias humanas, hahaha, pueden convivir normalmente.

IMG_20190328_171530.jpg

Hay que aclarar, que como en muchas especies, las madres dejan de reconocer a los hijos, y también sucede con los papás. Es por ello que lo que une a los conejos es la convivencia y el buen entorno que uno les puede llegar a ofrecer.

A Nieve le encantan los lugares frescos, debajo de plantas, en la terraza, en la sombra debajo de los árboles, etc. Come muchas hojas, creo que es su principal alimento últimamente. Es muy sana y robusta.

Nieve es una conejita muy feliz, que ha criado muchos conejos para repartir alegrías a todos.

IMG_20190912_151755_BURST001_COVER.jpg

Las fotos son de mi autoría.

¡Esta es Nieve, la madre coneja ejemplar!

Sort:  

Lindas fotos.

Gracias por compartir y un saludo desde México.

Que linda conejita Nieve.

Congratulations @angellopez13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.