Extraño Concurso No 27. Lluvia de ideas

in Hive Mexico11 months ago

image.png

El cerdito inquieto perseguía a su madre mientras le preguntaba ¿porque si soy mas inteligente que el perro debo vivir en este pantano?..Mami yo puedo hacer cosas interesantes, esos humanos no me han dado la oportunidad. La madre preocupada por la perspicacia de su hijo y las pocas ocasiones que tenían en esa granja, le pedía a un hada madrina (si esa de los cuentos porque los cerdos creen en ellas) que viniera a ayudarlo con el pequeño.

Un hada madrina cansada de que ningún humano la llamase o del desagradecimiento como el de Cenicienta (que después del príncipe nunca la llamó) paseaba por los predios del lugar, escuchó a la preocupada cerdita y decidió interceder. Amiga le dijo dulcemente, deja que tu pequeño sea mi mascota, le pondré alas transparentes, me acompañará por este incierto mundo de personas que sueñan con ser príncipes o princesas y no trabajan en ello, de gente que solo ve los cerdos como alimento futuro y les engordan sin cesar. Intentaremos entre ambos hacer cosas mágicas entre ellas todos se impresionaran que un ser prodigioso como yo lleve a su lado un cerdito con alas de hada…perdón con mente de hada… ¿te parece bien?

image.png

The restless little pig was chasing his mother while asking her why if I am smarter than the dog I have to live in this swamp? Mommy I can do interesting things, those humans have not given me the opportunity. The mother, worried about her son's insight and the few occasions they had on that farm, asked a fairy godmother (if that one from the tales because pigs believe in them) to come help with the little one.

A fairy godmother, tired of no human being calling her or being ungrateful like Cinderella's (who never called her after the prince) was walking through the area, listened to the worried little pig and decided to intercede. Friend told her sweetly, let your little one be my pet, I'll give him transparent wings, he will accompany me through this uncertain world of people who dream of being princes or princesses and don't work for it, of people who only see pigs as future food and they fatten them endlessly. We will try between the two of us to do magical things between them, everyone will be impressed that a prodigious being like me has a little pig with fairy wings at his side... sorry with the mind of a fairy... is that okay with you?

Traductor Deepl
Imagen propiedad de @saulos

Sort:  

Es entonces un hado cerdito. Buena idea!!

Ya tenia alma de hada...solo le faltaban su "alas"...gracias por la motivación a escribir.

El hada de los cerditos, un escrito bastante creativo. Saludos. 🌻💐🌺🌺🌷

Muchas gracias, mi afecto

Tierno y original relato amiga @aplausos. Me gustó. Suerte en el concurso. Realmente, imaginar un hada volando con su mascota y que esta sea un cerdito, es una imagen nueva. Gracias por compartir.

Gracias a ti por la lectura y el amable comentario

Hermoso, me gustó mucho. De verdad que hay malagradecimiento, pedir y olvidar. Este cerdito logrará un sueño.

Saludos cordiales.

Pero que ternura haber ideado colocar las alas al cerdito o yo diría más bien a la cerdita, anque los ceditos son rosados, ese parece más una hembra. Te felicito por tu originalidad. me encantó.
que tengas mucha suerte en el concurso @aplausos. La carne de cerdo me encanta pero al leer esto se me arrugó el corazón. ahora los veo de otra manera.

Gracias tierno su comentario muy agradecida con él, saludos , mi respeto y afecto.