Extraño Concurso #37/ El Imaginario Mundo de “The Girl Blue”

in Hive Mexico3 months ago

Una mañana pintoresca, The Girl Blue, observa su pintoresco mundo imaginario, ¡Sin pasar por desapercibido sus sentimientos y emociones…! Ella tratando de entender los momentos buenos y malos, medita en su relación con el entorno que ella misma se ha imaginado.

The Girl Blue, con el paso del tiempo, fue quedando marcada por sus emociones, haciendo de ella un ser imaginario, en la cual, ni ella misma puede escapar a la realidad, motivo por lo que sus sentimientos hicieron de ella un personaje pintoresco.

The Girl Blue, observa las aventuras de sus corazones, colores que la diferencian, en las diferentes etapas de su vida:

Corazón Blanco; marcando su pureza e inocencia.
Corazón Verde; marcando la esperanza en sus momentos.
Corazón Azul; marcando su serenidad y reflexión en los momentos más ambiguos.
Corazón Rojo, marcada por la pasión de sus recuerdos.
Corazón Vinotinto, marcada por su buen gusto y formalidad.

Maayamm, nombrada así por sus padres, de orígenes árabes, cuyo nombre significa en árabe “Manantial de Agua”, es conocida por la sociedad como, The Girl Blue.

Hoy día, Maayamm es una reconocida psicopedagogo estudios que realizó, gracias a sus experiencias aptitudinales, destacándose como la mejor de su generación, decidió controlar sus emociones y sentimientos, encaminándose, hacia su éxito profesional, siendo considerada SUMMA CUM LAUDE, en la Universidad, donde fue egresada.

Maayamm, fue becada por sus altos rendimientos académicos, llegando a estudiar maestrías en el extranjero. Allí ella conoció a su esposo, con quien formó una Fundación, para niños y jóvenes con rasgos psicológicos, afectivos, aptitudinales y de personalidad.

Como era de esperarse, gracias a la eficiente labor y compromiso, que la misma Maayamm y su esposo, han llevado a cabo, desde entonces, su éxito profesional, fue cobrando credibilidad, a tal punto que empezó a expandirse y emancipar, su Fundación por muchos lugares del mundo, Fundación que lleva por nombre, “The Girl Blue”.

Ésta es mi participación en el Extraño Concurso 37.