Mi secreto | 10ma edición del Concurso de microrrelatos Hivemexico

in Hive Mexico9 months ago


Siempre que la visitaba mi corazón vibraba en gozo, cada piedra parecía cobrar vida al acercarme. Fue mi lugar feliz desde la infancia, aquella casita era todo lo que yo necesitaba para tener paz y sosiego. Con el paso del tiempo, tuve que espaciar las visitas, las demandas de la vida adulta me impedían ir tanto como yo quería, sin embargo, cada tanto lograba ir. Me sentaba en sus sillitas de madera, encendía la estufa y me preparaba un té.

Todo se echó a perder el día que compartí mi secreto. Sentí que ya era hora de que mi mujer supiera de la existencia de mi recinto de paz y que lo visitara conmigo. Nos alistamos muy temprano aquel domingo, armé una cesta con frutas y emprendimos el camino.

Al llegar, nos recibió esplendorosa, sus muros de piedras parecían brazos abiertos. Pero mi mujer no la vio, solo balbuceó frases sin sentido, visiblemente perturbada. Desde entonces estoy aquí, entre estas cuatro paredes blancas. En las tardes me desatan y me dan pastillas. Pero ahora, ella es la que me visita, la casita abandonada viene hasta aquí. Esta vez no diré nada, me llevaré mi secreto hasta la tumba.



Esta es mi entrada para el concurso que los amigos de @hivemexico nos traen en su 10ma edición.

La fotografía de la portada, e inspiración del relato, es de @ritch y la edición es de @monster-one.

Para participar pueden revisar la convocatoria aquí. De igual forma invito a @beaescribe y a @purrix para ver si se animan. 😊



Original content for Hive
© 2023, @astrea. All rights reserved.


Sort:  

Parece que el hombre sufría un grave caso de esquizofrenia, ja ja ja.
Esto demuestra que cualquier cosa, sea persona, animal u objeto puede darnos alivio. Saludos.

Jajajaja pues sí amigo... Gracias por leer y comentar. Saludos de vuelta.

La mente es un mundo lleno de misterios, el verdadero sitio donde todo es posible. Un escrito que da para pensar. Gracias por compartir estimada @astrea. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Muchas gracias @irvinc, así es, cada cabeza es un universo. Abrazos desde San Antonio, feliz fin de semana 😊

Me gustó mucho tu relato, excelente! Me recordó mucho a esa película "Detrás de las paredes". Excelente tu narrativa porque nos hace vivir la angustia, la ansiedad, la emoción inicial.

Gracias por tu invitación, me encantaría participar. Déjame ver qué me invento ;)

Un abrazo 🌼✨🌼

Hola amiga, qué bueno que te gustó. Anímate, me encantará leer lo que nos traigas, un abrazo. 😊

Me encantó como una gran fan de Edgar Allan Poe, este tipo de microrelatos con una temática de suspenso me fascinan, mucho éxito en el concurso.

Wow amiga, muchas gracias por tu apreciación, a mi también me gusta el suspenso y la intriga. Gracias nuevamente, valoro tu opinión, abrazos y éxito para ti también. 🤗

Una locura que no se comparte sin duda alguna, se volverá un secreto único y especial. Muchísimo éxito. Un abrazo.

Claro que sí, hay locuras que no se se pueden compartir, gracias amiga, un abrazo de vuelta hasta Anzoátegui 🤗

Congratulations @astrea! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 69000 upvotes.
Your next target is to reach 70000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - November 15, 2023