Iniciativa: ¿Qué te deja de bueno el 2020?/ Mucho para agradecer

in Hive Mexico3 years ago



Me sumo a ¿Qué te deja de bueno el 2020? primera iniciativa de mi querida @elizabeths14, quien cuenta con el apoyo de @aliento (@eddiespino / @grisvisa) y el de @theycallmedan y nos invita a reflexionar acerca de este complejo y convulsionado año que nos ha tocado vivir. Comparto la idea de Eli de que, pese a todo lo que hemos vivido a nivel mundial, local y personal, no todo ha sido malo este 2020.

I join What's good for you in 2020? the first initiative of my dear @elizabeths14, who has the support of @aliento (@eddiespino / @grisvisa) and @theycallmedan and invites us to reflect on this complex and convulsed year that we have had to live. I share Eli's idea that, in spite of all that we have experienced globally, locally and personally, not everything has been bad this 2020.



Cuando el 31 de diciembre de 2019 me di el abrazo de fin de año con mi familia, lo hice con alegría, optimismo y mucha emoción por los planes que tenía para el año nuevo que en segundos iba a comenzar. Una de mis peticiones fue salud. Ya se escuchaban las noticias acerca del agresivo virus que estaba causando estragos lejos de aquí, pero nunca pensé que el Covid-19 llegaría hasta nosotros en el primer trimestre de 2020 y nos confinaría como al resto del mundo.

Recordando ese día, no tengo otras palabras que traer a colación el proverbio que dice "El hombre propone y Dios dispone".

A principios de marzo, estaba despidiendo a mi hija que retornaba a la universidad para terminar su carrera y alcanzar el título de Psicóloga con la promesa de vernos de nuevo en julio. La primera incertidumbre que tuve fue cuándo podría verla nuevamente si estábamos encerradas en distintas ciudades. Así, pasaron los meses y poco a poco nos fuimos adaptando a este nuevo estilo de vida para evitar contagios y mantenernos todos sanos.

Agradecer es la esencia de la vida y, entre tantas dificultades, la clave para ser felices. Así, pues, aparto las situaciones adversas que son parte del vivir y las acepto, me enfoco en las cosas buenas que nos deja este 2020 y las agradezco.

Agradezco la compañía amorosa de mi esposo, la tecnología que me permitió estar en contacto diario con mi hija y verla bien a través de la pantalla del celular, la unión familiar que nos permitió compartir y atesorar momentos magníficos e inolvidables y corroborar que los lazos de familia se fortalecen en medio de la adversidad.

Agradezco el teletrabajo que he podido continuar y el tiempo que he dedicado para mí, un tiempo para reflexionar, para leer, para cuidarme y cuidar de mis seres queridos.

Agradezco todas las oportunidades que me ofreció y ofrece esta blockchain para mantenerme activa, motivada y saludable mental y emocionalmente, además, agradezco haberme encontrado gente maravillosa con la que he compartido virtualmente todos estos meses. Hive ha sido el espacio de distracción que hace falta en la cotidianidad de una vida normal con retos, programas, encuentros, amistad, canto, diversión y mucho más.

Fue muy bonito encontrar los amables comentarios que han dejado en mis publicaciones y muy buena, también, la valoración que han hecho con un voto pequeño o con uno grande, como los de las apreciadas ballenas, en cada una de mis publicaciones, lo cual ha hecho crecer mi compromiso y confianza en Hive.

When on December 31, 2019 I gave myself the New Year's hug with my family, I did it with joy, optimism and a lot of emotion because of the plans I had for the New Year that was about to begin in seconds. One of my requests was health. We were already hearing the news about the aggressive virus that was wreaking havoc far from here, but I never thought that the Covid-19 would reach us in the first quarter of 2020 and confine us like the rest of the world.

Looking back on that day, I have no other words to bring up the proverb that says "Man proposes and God disposes ".

At the beginning of March, I was saying goodbye to my daughter who was returning to college to finish her degree and achieve the title of Psychologist with the promise of seeing us again in July. The first uncertainty I had was when I would be able to see her again if we were locked up in different cities. So, months went by and little by little we adapted to this new lifestyle to avoid contagion and keep us all healthy.

Appreciation is the essence of life and, among so many difficulties, the key to happiness. So, I put aside the adverse situations that are part of living and accept them, I focus on the good things that this 2020 leaves us and I thank them.

I am grateful for the loving company of my husband, the technology that allowed me to be in daily contact with my daughter and to see her well through the cell phone screen, the family union that allowed us to share and to treasure magnificent and unforgettable moments and to corroborate that family ties are strengthened in the midst of adversity.

I am grateful for the telework that I have been able to continue and the time that I have dedicated to myself, a time to reflect, to read, to take care of myself and my loved ones.

I am grateful for all the opportunities that this blockchain has offered me to stay active, motivated, and mentally and emotionally healthy. I am also grateful to have met wonderful people with whom I have shared virtually all these months. Hive has been the space of distraction that is needed in the daily life with challenges, programs, meetings, friendship, singing, fun and much more.

It was very nice to find the kind comments they have left in my publications and very good, too, the assessment they have made with a small or large vote, as those of the beloved whales, in each of my publications, which has grown my commitment and confidence in Hive.



Durante los días de cuarentena más estricta, pude darle rienda suelta a mi creatividad y dibujar en papel como nunca antes lo había hecho.

During the days of strictest quarantine, I was able to give free rein to my creativity and draw on paper as I had never done before.

Tomé esta actividad como un reto personal y cuando me sentía inspirada, preparaba mi espacio con música, café, incienso y mis trebejos para pintar. Los resultados me gustaron mucho y la valoración y estímulo a seguir de mis queridos amigos artistas @nestorgarcia, @betzaelcorvo y @alarconr22.arte aún me mantienen motivada.

I took this activity as a personal challenge and when I felt inspired, I would prepare my space with music, coffee, incense and my painting beads. I liked the results very much and the appreciation and encouragement to follow from my dear artist friends @nestorgarcia, @betzaelcorvo and @alarconr22.arte still keep me motivated.

También, seguí la iniciativa de Edo Sanabria y me encantó soltar la mano con el ejercicio de sus dibujos. En otro tiempo ni siquiera lo hubiera intentado.

Also, I followed Edo Sanabria's initiative and loved to let go of my hand with the exercise of his drawings. In another time I wouldn't have even tried.

Dibujar me salvó durante los días en los que algunos pensamientos negativos y la incertidumbre querían tomar protagonismo.

Drawing saved me during the days when some negative thoughts and uncertainty wanted to take center stage.

Puedo decir que esta es otra buena razón para agradecer a este año 2020.

I can say that this is another good reason to thank this year



En este 2020 pude asumir el compromiso del programa Buena Vibra, oportunidad que me regaló @avellana junto a mis queridas #Radiolovers @sacra97 y @lisfabian en el canal de discord de @laradio y que hacemos con mucho cariño para nuestros consecuentes seguidores.

> In this 2020 I could assume the commitment of the program Buena Vibra, opportunity that gave me @avellana together with my dear #Radiolovers @sacra97 and @lisfabian in the channel of discord of @laradio and that we do with much affection for our consequent followers.



Agradezco a este particular año que mi hija discutió su tesis de grado, aprobó con excelentes calificaciones y de esta manera alcanzó su sueño más anhelado.

I am grateful to this particular year that my daughter discussed her degree thesis, passed with excellent grades and thus achieved her most cherished dream.

Haberlo alcanzado en medio de una pandemia, lejos de casa y en confinamiento fue un gran reto personal y un gran logro para satisfacción de ella y de todos los que la amamos.

Esta es una alegría y un orgullo que marcó para siempre este 2020 y significa para mí el culmen de mis deseos de este año.

To have reached her in the midst of a pandemic, far from home and in confinement was a great personal challenge and a great achievement to the satisfaction of her and all of us who love her.

This is a joy and a pride that marked this 2020 forever and means for me the culmination of my wishes for this year.



Otra de las cosas buenas que agradezco es que después de mucho tiempo y gracias a Hive y a unos regalos que recibí, pude comprarme un celular. Este nuevo dispositivo me ha ayudado a realizar mejor mi teletrabajo y me ha ayudado, también a aprender cosas nuevas como las aplicaciones que uso para crear elementos para mis publicaciones.

Another good thing I appreciate is that after a long time and thanks to Hive and some gifts I received, I was able to buy a cell phone. This new device has helped me to do my telework better and it has also helped me to learn new things like the applications I use to create elements for my publications.



Y, finalmente, agradezco a este 2020 haber celebrado, en una reunión sencilla, pero hermosa, mis 50 primaveras ;), plena de salud, amor y dicha, rodeada de mi familia y con mi hija a mi lado, luego de 5 años sin su compañía por razones académicas.

And, finally, I thank this 2020 for having celebrated, in a simple but beautiful meeting, my 50 springs ;), full of health, love and happiness, surrounded by my family and with my daughter by my side, after 5 years without her company for academic reasons.



Faltan pocos días para que termine este año y mi petición sigue vigente: Salud, salud y más salud lo demás lo conseguimos con trabajo, amor y dedicación.

Gracias a mi querida @elizabeths14 por esta gran iniciativa de fin de año, al apoyo de @aliento (@eddiespino / @grisvisa) y el de @theycallmedan y al magnífico jurado que se suma:

@eddiespino en representación de @aliento.
@fermionico por parte de la comunidad FullDeportes.
@tripode por parte de la comunidad Blogging Challenge.
@victoriabsb por parte de la comunidad Motherhood.
@ilazramusic por parte de la comunidad Hivesicians.
@roadstories por parte de la comunidad Hive Mobile Games.

Invito a sumarse a esta iniciativa a @sofiaquino98, @paolamendoza19 y a @isauris

Para todos, Gracias y Feliz año 2021

There are only a few days left this year and my request is still valid: Health, health and more health, the rest we get with work, love and dedication.

Thanks to my dear @elizabeths14 for this great initiative of the end of the year, to the support of @aliento (@eddiespino / @grisvisa) and that of @theycallmedan and to the magnificent jury that joins us:

@eddiespino representing @aliento.
@fermionico by the FullDeportes community.
@tripode by the community Blogging Challenge.
@victoriabsb by the Motherhood community.
@ilazramusic by the Hivesicians community.
@roadstories by the Hive Mobile Games community.

I invite @sofiaquino98, @paolamendoza19 and @isauris to join this initiative

For all, Thank you and Happy New Year 2021



Todas las fotos son de mi archivo personal. Los separadores y el banner son mis diseños en Canva.

All photos are from my personal file. The dividers and the banner are my designs in Canva.

Sort:  

Hermosa publicación llena de agradecimiento y optimismo. Un año complejo que dejó mucho aprendizaje con sus lecciones diarias. Mucho que atesorar del mismo, cuando nos fijamos bien en esas cosas que ocurrieron y que nos permitieron crecer. Saludos cordiales.

He vuelto!
Me encantó esta iniciativa y que hermoso tu 2020, visto desde este ángulo. Gracias por la invitación y ahora que ya tengo de regreso el internet, sería interesante ver mi 2020 con este cristal de colores; creo que me hará mucho bien.

Un abrazo inmenso!

Muchos logros maravillosos en verdad a pesar de toda la cuarentena, estar agradecida con tantos amigos nuevos. Me encanta que este año nos unimos las radiolovers eso es maravilloso. Gracias por estar allí. @aurodivys

Que lindo todo lo que compartes, así que primero que todo, te felicito y felicito a tu hija por su grado, un paso mas para construir todos sus sueños. También te felicito por el celular nuevo y tus 50 primaveras. Hive nos permite a todos ocupar nuestro tiempo y dejar aquí nuestras ideas, mientras aprendemos unos de otros.
Un fuerte abrazo y estoy segura que el 2021 será mejor

Hola @aurodivys

Como lo dijiste en tu titulo mucho que agradecer, en aras de seguir adelante y sacar lo mejor de las circunstancias, esa es la actitud mi querida amiga.
Muchos exitos y un abrazo grande desde la distacia

¡Wow! Que bello ha sido tu 2020 mi querida @aurodivys y a la final si te pudiste reunir con tu hija. Telefono nuevo, nueva inspiración para hacer esos dibujos tan hermosos y el cariño de tu esposo...

Comparto esto que escribiste.

Agradecer es la esencia de la vida y, entre tantas dificultades, la clave para ser felices.

Definitivamente asi es y así debe ser.

Creo que este año nos ha dado mucho tiempo a todos a autoanalizarnos, Wao! Cuantos logros ni más hermosos, ojalá que este 2021 te traiga muchísimos más!! Y realmente no espero, sé que será así!

Muchas gracias por participar en el concurso y por enseñarnos que el 2020 si trajo cosas buenas. Que tengas un hermoso día, un saludo desde dominicana!

buenos tiempos nos deja a pesar de las adversidades amiga
feiz navidad y un venturoso 2021